NESQUIK BROWNIES


Siempre se ha sabido que los brownies quedan mas ricos con chocolate en barra pero cuando no se tiene eso a la mano pues se buscan otras opciones.
Estos brownies yo los hice a monton de tiempo y creo que por mi ansiedad de comerlos en cuanto salian del horno pues no quedaron nada bien la vez pasada y se me quemaron.
Hoy con mas calma y con mas tiempo volvi a intentar y quedaron estupendos.

Ingredientes:

2/3 Taza de Harina.
1/4 Cucharita de Polvo de Hornear.
1/4 Cucharita de Sal.
6 Cucharadas de Mantequilla(equivale a 1 barra de mantequilla)
1/2 Taza de Azucar
1 Cucharada de Agua(de las que se usan para tomar sopa)
1 Huevo
1/2 Cucharadita de Esencia de Vainilla.
3/4 de Taza de Chocolate en Polvo Nesquik.

Precalentar el horno en Trescientos Cincuenta.
Mezclar la Harina-Polvo de Hornear y Sal.
En un recipiente para microhonda poner la mantequilla a derretir 1 minuto(yo no necesite tanto tiempo pues en menos de 1 minuto ya se habia derretido la mantequilla)
Una vez derretida la mantequilla sacar e inmediatamente vertir el azucar y el agua y remover constantemente.
Añadimos la Vainilla y el Huevo y seguimos revolviendo bien.
Vertimos el chocolate en polvo y finalmente la mezcla de la harina y mezclamos hasta que este totalmente homogenea.
Colocamos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado y horneamos 18 minutos.
Una vez que esten listos los brownies sacarlos del horno y dejarlos enfriar en temperatura ambiente durante 1 hora y luego cortarlos en cuadritos.

Saludos
olguis.

Comentarios

  1. ¡Estás hecha toda una experta en brownies!! Pero eso es bueno porque así los demás vamos recogiendo las nuevas ideas.
    Con una presencia genial, igual que siempre, y de gusto me imagino... Y encima con Nesquik!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Ahora me toca a mi felicitarte por tus recetas. Me ha gustado muvho tu pagina.

    Saludos, Batxi.
    El Caserio de Janire

    ResponderEliminar
  3. PUes te quedaron deliciosos. Yo nunca he probado con los brownies, pero mira esta con Nesquik me parece sencillita y con ingredientes que uno siempre tiene a mano, así que probaré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUÉ BONITO ASPECTO TIENEN ESTOS BROWNIS, DEBEN TENER UN SABOR EXQUISITO ¿ME INVITAS?

    ResponderEliminar
  5. decirte que me vuelve loca todo loque tenga chocilate y este no es para menos
    Felicidades por tu blog, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario. me ha encatado que visites mi blog, el tuyo me ha gustado mucho, seguro que probare algunas de tus recetas.besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis,
    El Nesquic es lo que tomaba cada mañana antes de ir al cole!! Me encantaba y me traen buenos recuerdos y encima con brownies, bummmm!!! ricoooo!!! La comida típica de Berlin no lo sé, supongo que alguna carne pero los pasteles típicos de manzana riquísimos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ricoooo Olguis!!!
    Este brownie con Nesquik, debe de estar de rechupete jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ESTA GENIAL TU RECETA REEMPLAZAR EL CHOCOLATE POR NESQUIK ES UNA ALTERNATIVA BUENISIMA.
    TE FELCIITO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. hola olga espero que te encuentres muy bien,sabes yo ya probe los brownies con nesquik y estan riquisimos me encantan,pero me paso algo curioso,una vez queria hacer brownies pero me di cuenta que no tenia nesquik de chocolate,solo tenia de vainilla,dije voy a probar y me salieron muy ricos prueben es algo diferente pero con mucho sabor

    ResponderEliminar
  11. hola olgaa! sos una geniiaa! yo tengo 14 años y me facina concinar!!! y ademas lo q mas amoo es comerr! jaja (en especial los brownies :p) te cuento q no soy gorda por suerteee pero yo creo q si sigo asi voy a qedar medio medioo ajja te mando un beso enormee! amo tus ideas!! y como exxplicas todo ! lo unico q no entendi bien fue lo de la manteca cuantos gramos son??? byee!

    ResponderEliminar
  12. Hola!, me parecio muy util tu receta, la segui al pie de la letra, y me salieron unos brownies ricos, aunque no podia dejar de volver a pasar por tu pagina a darte unas sugerencias: en tu receta, decias que la primera vez que los hiciste se te quemaron, en mi opinion es porque el horno esta muy caliente, yo deje los mios 15 minutos a 280 (que es muy fuerte) y tambien se me quemaron arriba, pero por dentro no estaban del todo cocidos, por lo que, te sugiero que los cocines a temperatura media (140 grados) como las tortas, y capas que tarden 25 o 30 minutos, pero van a tener una coccion mas uniforme, por ultimo, me parecio que tenian mucha manteca, una barra entera me parece un monton, proba con 3/4 barra, o un poco mas de la mitad, y van a quedar menos matecosos.
    Desde ya muchisimas gracias por aportar tu receta, saludos

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias estaba buscando esta receta que yo hacía hace años... aunque con otras cantidades (una taza de mantequilla, una taza de harina, una taza de nesquik, y una taza de azúcar, y un pelín de levadora). voy a hacerla con mi receta a ver qué me sale... besos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. wauw sos una genia justo lo q buscaba, :) muchas grcias por la receta se la voy a hacer a mi familia, un beso

    ResponderEliminar
  15. buenisima la receta..!! muchas gracias! suerte.

    ResponderEliminar
  16. buenisima la receta..!! muchas gracias! suerte.

    ResponderEliminar
  17. NOS QUEDARON EXCELENTES LOS BROWNIES. LA VERDAD QUE UNA ALTERNATIVVA FANTASTICA PARA LOS QUE NO TENEMOS CHOCoLATES EN BARA UN BESOTE OLGIS!

    ResponderEliminar
  18. Gracias!. La leí hace un rato y ya está en el horno...:)

    ResponderEliminar
  19. Olgaaaa!! ame tus brownies !! me quedaron a punto caramelo!!!! es la primera vez que veo tus recetas... muy buenas!!!!Lo siento por mi tardanza en comentar!! es que como ya dije es la primera vez que veo tu blog!! Un beso desde Uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. (:

    ResponderEliminar
  20. OLGAAAAAAAA QUE ES ESTOOOOO , NOS RE GARCASTEEEEE

    ResponderEliminar
  21. MUCHA HARINA OLGAAAAAAAAAAA ES UNA MIERDA ESTE BROWNIEEEE

    ResponderEliminar
  22. Recien los saque del horno y estan con buena pinta. Los prepare en no mas de 15 minutos! Exelente receta! Le agregue 1/3 de taza de nuezes picadas.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus brownies! No parece que sean con nesquik! super ricos, y la textura genial. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.