PIE SALADO





Que maravilla que es la Masa Quebrada o Masa de Hojaldre la verdad nos salva la campana y podemos preparar a nuestras familias platillos deliciosos en pocos minutos.

Hoy por la tarde tenia que salir y queria dejar la cena echa y fue una buena idea ya que llegue y solo tuve que calentar este pie salado que ha quedado delicioso.
Ustedes le pueden poner la variante que quieran respecto de los ingredientes.

Ingredientes:

1 Corteza de Pie Congelada(las que son para hornear)
5 Rodajas de Jamon cortado en cuadritos.
1 Pimiento morron cortado finamente.
1 Cebolla cortada al estilo juliana.
1 Porcion de Champiñones.
1 Taza de Queso Mozzarella Rallado.

Primero debemos descongelar la corteza de pie.
Mientras cortamos los demas ingredientes y los colocamos en una sarten y dejamos que se dore este refrito y en ese momento le echan azafran o pimenton y algun sazonador de su gusto(yo he usado Sazon Goya con Culantro y Achote)

Una vez que este listo el refrito lo colocamos con cuidado en la corteza y rociamos el queso rallado mozarella.
Metemos el pie en el horno precalentado 350 hasta que el queso se derrita y la corteza se haya cocinado bien.

Saludos y feliz termino de semana

olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis!! hummm la mozzarela.
    Muchas gracias por tus comentarios, siempre son bien recibidos y me satisfacen.
    Muchos besitos y para tu niño también jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que rico Olguis, tengo hambre, me comería un trozo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm yo a esto que tu llamas pie salado, lo quirch, y me encantan, ayer justo comí uno con bacon y cebolla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.