PREMIO-REGRESO AL COLEGIO Y POLLO EMPANIZADO





Queridas Amigas y Amigos Blogueros:

Aunque no hemos salido de vacaciones hemos tenido un Verano hermoso.
Hoy ha terminado el Verano para nosotros pues mañana Miercoles mi hijo comienza su primer dia de Kindergarten asi que volvemos a la rutina diaria y a la vida escolar hasta el proximo verano.
A las personas que aun siguen de vacaciones pues que las disfruten y a las que se les ha acabado pues esperamos hayan tenido un lindo verano con amigos y familia.
Hoy hemos disfrutado del ultimo dia de las vacaciones de verano de mi hijo llevandolo a Mcdonalds a unos juegos que hay y hemos compartido una linda mañana con un amigo de mi hijo asi que he llegado a casa y en realidad no he preparado ningun platillo elaborado pero si el que presento a continuacion que es un pollo empanizado con arroz blanco y me apetecia hace varios dias.
Este premio se lo quiero entregar a todas las lindas personas que visitan mi blog y les agradezco todo el cariño que me dan siempre.
Besos
olguis.

Comentarios

  1. Hola amiga, ahora si que he vuelto ya de verdad, de vuelta a lo que mas me gusta, la cocina!!!

    Me alegra saber que lo habeis pasado tan bien, yo exprimiendo lo que me queda de las vacaciones... el lunes otra vez a empezar!!! se ve todo muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, le deseo un buen primer dia de escuela a tu hijo y un buen curso escolar, desde ahora comenzaras a vivir bajo el calendario escolar.
    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  3. OLGUIS ASI NOS PASA UNOS EMPIEZAN LA ESCUELA Y OTRO EN VACACIONES PUES EN HORA BUENA QUE TU NENE VAYA AL KINDER Y LE DESEO QUE TODO LE VAYA BIEN.
    ME HA GUSTADO EL REGRESO A LA ESCUELA ESTA SUPER ESE DISEÑO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Olguis!

    Pues empiezan mucho más pronto que aquí. Hasta el 9 de septiembre no comenzarán, así que todavía les queda una semanita más.
    De todas formas, si te soy sincera, yo estoy deseando volver a la rutina de siempre y dejar atrás el verano!! Ja,ja,ja, cuando se trabaja fuera de casa todos son problemas a la hora de colocar a los peques.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.