SPAGUETTI CON CREMA DE LECHE






Hoy se cumple 1 semana de lo que se produjo la mudanza y ya estamos bastante acoplados al apartamento y hoy ha tocado limpieza y se me ha unido con hora del almuerzo asi que he preparado esta rica pasta y ha quedado deliciosa.
Es que la pasta para mi pues es uno de los mejores inventos pues la puedes combinar con lo que quieras.

Ingredientes:

1 Caja de Spaguetti marca Barilla.
5 Rodajas de Jamon cortado en trocitos.
1 Cebolla
1 Pimiento Rojo o Morron.
1 Lata de Crema de Leche Marca Nestle(Yo use Media-Crema eso venden aca en USA)

Preparacion:

En una sarten freimos la cebolla,jamon y pimiento rojo o morron y dejamos hasta que dore un poco el refrito y en ese momento le echamos sazonador goya con pimienta.
Aparte en una cacerola bien onda cocinar bastante agua con sal y cuando este en ebullicion pues colocamos la pasta y la cocinamos de acuerdo a las instrucciones de la caja.
Una vez lista la pasta la escurrimos y la volvemos a vertir en la misma cacerola donde la cocinamos y le echamos 1 cucharita de mantequilla y revolvemos bien todo esto con la ornilla apagada.
Pues con el refrito que hemos hecho pues vertimos la lata de crema de leche y dejamos Hervir un rato sin que se nos queme la salsa.
Vertimos esta salsa sobre la pasta y revolvemos bien hasta que este homogenea y lista para comer.
Que pasen un feliz fin de semana
besos
olguis.

Comentarios

  1. Gracias guapa por estas recetas tan ricas y sobre todo por la del soufflé de pan,que seguro haré pronto.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Esta receta tiene un aspecto delicioso.Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, tu receta es deliciosa, fácil de preparar, me encanta, menudo trabajo es mudarse y acomodarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tu mudanza Olguis, y por esta delicia tambien.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  5. QUE RICO OLGUITA!!! ...estoy muerta de hambre...es hora de almuerzo y yo viendo recetas!!! ja ja ja ja
    cariños
    Vero Perez

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa tu receta. Solo quería avisar que existe la letra H: H de Honda, H de Hornilla, y así.... buena suerte, Holga! Hahahaha :)

    ResponderEliminar
  7. ESTA RECETA ME PARECE FABULOSA. PODRIA AGREGARLE UN POCO DE AJO AL SOFRITO?

    ResponderEliminar
  8. hola olga, te felicito que receta tan deli, quisiera saber si le puedo agregar atun con la crema de leche gracias

    ResponderEliminar
  9. hola marisol:
    Encantada que pases por mi blog.
    Gracias por tus comentarios.
    Puedes agregarle todos los ingredientes de tu agrado.
    Pollo,Carne,Atun,Salchicha.
    Ya me contarás.
    Saludos
    Olguis

    ResponderEliminar
  10. Hola es mi primera vez en esta página y debo decirte que muy buena tu receta, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. super rapida y facil tu receta, apenas para salir de apuros.
    te felicito

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por la receta es rikisima y facil de hacer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.