TOSTADA CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y CREMA DE LECHE



Hoy he preparado esta rica salsa que sirve para combinar con el pollo,carne,arroz,pescado y tambien con pan tostado.
Esta ha sido nuestra cena y nos ha encantado y segun mi esposo me dijo que la salsa le supo similar a la salsa Tartara pero con un toque mas suave y quedo encantado.

Ingredientes:

2 Rodajas de Pan de Molde.
1 Cebolla Grande cortada al estilo Juliana.
1 Bandeja de Champiñones laminados.
1 Lata de Crema de Leche.
1 Taza de Leche 2% Baja en Grasa.
Sazonador(yo he usado goya pero se puede usar cualquier otro sazonador)

Modo de Preparacion:

En una sarten grande o cacerola freimos los champiñones con la cebolla hasta que el refrito este un poco dorado y en ese momento pues vertimos los sazonadores y revolvemos bien.
Vertimos la crema de leche y la leche hasta que este totalmente homogenea la mezcla del refrito y se ve una salsa no tan espesa sino mas bien suave.
Vertimos esta salsa sobre cada una de las tostadas.
Si le sobra salsa puede ponerla en un tupper y meterlo al congelador y les servira para algun otro platillo de carne o pollo que piensen preparar.

Saludos y Feliz Domingo.

Olguis.

Comentarios

  1. Hola holaaaaaaaa!!!

    me encanta esta receta .....y si le pones un poco de jamón york (dulce) tambien está muy rica. En invierno me lo hago a menudo.

    besos,

    dolores

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricas tostadas,mis hijos quedarán encantados en la merienda de esta tarde! besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué merienda más completita Olguis!! Tú ni en fin de semana descansas de la cocina.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Que rico Olguis, cuentame como tomas las tostadas, con la salsa templada o fría?
    Besos y buena semanita!

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis!!

    Quiero compartir contigo el Premio Fantasía que he recibido. He sustituído su imagen por otra a la que no podrás resistirte. Pásate por mi blog cuando tengas un ratito.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.