Loading

viernes, 12 de septiembre de 2008

CUPCAKES-MARCA BETTY CROCKER

El otro dia paseando por el supermercado(cosa que normalmente no hago muy a menudo).
En la zona donde venden cosas para hacer pasteles,galletas,etc encontre esta cajita que estaba en oferta y no me lo podia creer pues Betty Crocker es una marca famosa y por lo general una cajita de esas cuesta sobre los Dos Dolares o un poco mas a veces.
Asi que no me lo pense mucho y me traje a casa una cajita y hoy ya que el dia esta bastante nublado-triste y con un poco de lluvia me apetecia hacer estos cupcakes y la verdad han quedado muy ricos.
Yo no soy partidaria del Famoso Frosting aunque si de pronto vamos a un cumple de niños y me dan el cupcake con frosting pues me lo como pero habitualmente no lo hago ni tampoco lo compro.
Quien quiera agarrar uno para la merienda pues encantada tomenlo y espero lo disfruten al igual que yo.
Que pasen un hermoso fin de semana.

olguis.