FRENCH VANILLA AND CHOCOLATE MILKSHAKE WITH MERENGUE


Parece que aun el verano no quiere despedirse de nosotros y tengo que confesarles que hoy ha estado insoportable el calor y al volver a casa me he preparado este delicioso milkshake con sabor a vainilla francesa y chocolate y le he agregado un poco de merengue que tenia en la nevera y ha quedado delicioso esa combinacion del helado con el merengue.

Ingredientes:

Helado de Vainilla Francesa con Chocolate(yo le he puesto Dos cucharadas soperas)
Merengue(aproximadamente media taza de merengue)
Un Vaso de Leche.

Vertimos todos los ingredientes en la licuadora hasta que este totalmente homogenea la mezcla y listo para tomar.

Saludos y feliz semana.

Olguis.

Comentarios

  1. NOOOOOOO que ricooooo!!

    tengo que empezar la dieta, tengo que empezar la dieta, tengo...
    jajaja
    BESOOOOS

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!!
    Y más con estos calores que lo único que apetece es algo fresquito.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis! Que rico,vainilla+chocolate= mi perdición jajaj.Un saludo y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. olguis amiga pasame un vasito de esa deliciosa y refrescante bebida waooooooooo que rico olguis
    excelente me la apunto
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Olguis, que maravilla. pero esto no puedo tomarlo, jajaj. Lo dejaré para mis chicos que se ponen morados de cosas ricas...
    Un besito, Por aquí también hace calor.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  6. si YO el dueño de la modestia y la humildad el SER mas hermoso..en pocas palabras un bombon..inventor del tuco y las salchicas te saluda el genio es decir YO ...tu inspiracion de las mejores recetas REGUAPA

    ResponderEliminar
  7. Riquisimo.
    Nosotros aún tenemos verano y mucho calor asi que un vaso me vendria genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Rico y sencillo, como todo lo que haces.

    Aqui en España aun nos queda mucha calor por delante, pero con tus recetas super refrescantes, se pasan mejor los dias.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Olguis me he pasado por tu blog y me he tomado un vasito fresquito,con tu permiso...¡¡¡que calor hace por aqui aún!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bonjour les amis je suis un étranger en visite pages dans une autre langue, essayer de comprendre leur langue, mais ça coûte trop cher et c'est la raison pour laquelle nous vous invitons à mon blog qui est certainement très intéressant et aussi une traduction pour votre langue, je le faire par le biais d'un logiciel Assurez-vous que votre site est également très bon, je vous remercie beaucoup maintenant.

    http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.