GELATINA DE FRESA CON LECHE CONDENSADA



Perdonen amigos y amigas un poquito mi ausencia del blog y que no he podido postear tan seguido como quisiera pues tambien como mama y ama de casa uno tiene otras tareas y obligaciones.
El otro dia mirando algunos blog encontre un postre similar al que yo he hecho y entonces tome la idea y este ha sido el resultado.
Se trata de una gelatina de fresa(puede ser cualquier sabor) y leche Condensada.

Ingredientes:

Una Cajita de Gelatina de Fresa.
Una Lata de Leche Condensada.

En una cacerola hacemos la gelatina con una taza de agua caliente primero y luego una taza de agua fria.
Una vez que este lista la gelatina echamos la lata de leche condensada y revolvemos bien sin que llegue a Hervir.
Vertimos esto en la licuadora hasta que la mezcla este homogenea y vertimos en recipientes para gelatina y los metemos en la nevera hasta que cuajen.

Saludos y un feliz termino de semana

Olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis, me gusta tu blog, es muy práctico, seguiré viniendo a verte
    un abrazo
    maca

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, que buenas te quedaron,son fáciles de hacer y a los niños seguro que les encanta, yo como no tengo,me los prepararé para mí jajaja.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. si tus ojillos fueran aceituniñas verdes...toda la noche estaria muele que muele...

    para ti, salut!blog bonito o teu!delicious! and for you in the NAVE -link ."poetas á mesa"

    ResponderEliminar
  4. Olguis, que rica la gelatina con leche condensada, tiene que ser un excelente postre.
    Un besito.María.

    ResponderEliminar
  5. pues si olguis esta receta es tan rica , fresca y sobre todo falicita ya que podemos hacerla y nos saca de apuros verdad un rico postre facil y rapido.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. amiga no se preocupe por el tiempo, a mi me esta pasando lo mismo, me gustaría hacer un blog mas explicito, sin embargio el tiempo es tan rapido y veo estas gelatinas se ven muy ricas, son ricas de verdad olguis y muy faciles y es para repetir esta receta.
    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  7. Olguis, que buena idea me has dado..ahora que puedo hacerme la leche condensada desnatada!! ole, ole...

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  8. Muy rico este postre, y muy sencillito.
    Hasta pronto y ánimos!!

    ResponderEliminar
  9. Olguis que rica esta receta, fresquita tiene que ser una maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!! Ésto tiene que estar buenísimo Olguis!!
    Con lo que me chifla la leche condensada.
    La verdad que no puedo imaginarme lo dulcito que debe estar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Hola Olguis,
    qué riquisima tu idea, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Que bien me ha sentado el vaso de gelatina!!!.Gracias preciosa y feliz viernes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO ESTE BLOG!!! Me encanta!!! Además me encanta cocinar y aprender nuevas recetas, así que pasaré por quí muy seguido (qué pena que justo me puse a dieta, je je je)
    Gracias por haber visitado mi rinconcito. Me tendrás seguido por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Hola Olguis,
    Pues yo hago un postre de la misma manera que tu has hecho esta gelatina.....pronto le daré entrada. Y debo decirte que me encanta el sabor y la textura que deja, es muy rico. Así, que supongo, que esta gelatina esta deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues muy rica receta Olguis, no dudes que la pienso probar.

    Buen fin de semana, Batxi

    ResponderEliminar
  16. Hace muchos días que no te visito, a ver si empiezo a disfrutar de algo mas de tiempo, de momento para compensarte pasate por mi blog que he dejado algo para ti

    ResponderEliminar
  17. ¡que ricoooooooooooooo! creo que he llegado tarde a la degustación pero........ lo mejor me llevo la receta.feliz fin de semana besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.