LICUADO DE BANANA CON DURAZNOS EN ALMIBAR



Aunque ya el clima otoñal esta tocando las puertas de nuestros hogares hay dias en los que aun parecen de verano y es ahi cuando apetece algo fresquito.
Hoy luego de salir a hacer ejercicio volvi y me apetecia un licuado como el que pongo a continuacion.
Es Saludable y al mismo tiempo Delicioso.

Ingredientes:

1 BANANA.
1 ENVASE INDIVIDUAL DE DURAZNOS AL JUGO.
1 CUCHARADA DE CHOCOLATE EN POLVO(YO HE USADO NESQUIK)
1 MEDIDA DE LECHE BAJA EN GRASA(YO HE USADO EL ENVASE DE LOS DURAZNOS AL JUGO)

Vertimos todo en la licuadora y listo tenemos una bebida para disfrutar o tambien puede usarse para tomar en la merienda o cena.

Saludos y que pasen un Hermoso fin de semana.

Olguis.

Comentarios

  1. Qué bebida tan rica y la verdad es que como aún hace calor es deliciosa para esos días. Un beso y digo lo mismo, ojalá algún día nos podamos concoer y compartir una rica merienda con mis dulces y los tuyos. Besos mil

    ResponderEliminar
  2. olguis amiga que licuado para rico con este calor que tenemos aqui queda genial bien frio huy que delicia.
    besitos amiga y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. POR CASUALIDAD ME HE TOPADO CON TU BLOG Y ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE ASI KE TE VISITARE AMENUDO.UN SALUDO Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Vaya mezcla de sabores has hecho hoy Olguis!
    La probaré un día de éstos seguro!!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Por aqui tambie hace aun mucho calor,asi que te tomo un sorbito.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Di que si!!!! Se ve riquisimo!!!!

    Que pases un feliz fin de...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué delicioso licuado!,no importa< la estación que sea,la cuestión es saborearlo.besitos

    ResponderEliminar
  8. Olguis, parece que estuvieramos cerca, porque por aquí tenemos el mismo clima, Parece que llega el otoño, pero luego hace un calor, tremendo.
    Nada que el tiempo anda loco loco.
    Muy rico tu batido.
    Feliz domingo. María.

    ResponderEliminar
  9. Querida Olguis,
    hacia tiempo que no pasaba a visitarte. Me tomo un vasito de este licuado tan rico .....okis???
    Aquí tambien sigue haciendo bastante calor
    Feliz domingo con toda tu familia,

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis, me encantan los batidos de plátano.... y con melocoón tienen que quedar deliciosos!! Un beso y espero que tu también hayas tenido un buen fin de semana!!! Besos. B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.