PAN-PIZZA Y CHOCOLATE CALIENTE MARCA LA ABUELITA DE NESTLE


Hola a Todas y todos espero hayan tenido un lindo fin de semana.
Nosotros hoy hemos ido al Zoologico y lo hemos pasado muy lindo.
Al volver a casa el hambre era evidente y entonces se me ocurrio hacer estos Pan-Pizza y han quedado deliciosos y lo hemos acompañado de un chocolate caliente a la taza.
El pan pizza se compone de :
Rodajas de Pan de Molde.
Jamon cortado en cuadritos pequeños.
Salchichas cortadas en rodajas y cocinadas en agua previamente.
Oregano
Queso Mozzarella Rallado.
Salsa de Tomate.
Saludos y feliz comienzo de semana.
olguis.

Comentarios

  1. Hola Olga
    Buenos dias.
    Me alegro mucho por vosotros por el paseo al Zoologico.
    El pan-pizza que presentas se ve muy facil de hacer y muy rico.

    Con relacion al pastel de chocolate con remolacha:
    La remolacha da al pastel un toque especial y suave, casi como de una consitência aterciopelada y cremosa.
    Yo compre remolachas frescas y las cocine en casa, porque las de lata que aqui encuentro son cocidas en agua y sal, vinagre y azúcar. Pero si tu las encuentras de lata solamente cocidas en agua pues no veo problema ninguno en utilizarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es fácil!!
    Genial para sacar de los apuros.
    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. hi
    hello
    how was your day?
    i liked your blog
    you are fantastic!!!

    really nice blog
    fabulous fantastic
    bye
    take care
    see you

    ResponderEliminar
  4. Que rica forma de preparar una buenisima merienda en poco tiempo, que ideas tan geniales tienes.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis,
    Rico Pan-Pizza!
    Ya comenzo a cambiar el tiempo por alla que te veo tomando chocolate caliente?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario. Me alegro te haya gustado el bizcocho. Qué receta tan rica y sencilla, eres una maravilla haciéndonos la vida mas fácil. Besos miles

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido decirte que te pases por mi blog tengo un premio para ti.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. olguita que pan para bueno y facilito de hacer
    gracias amiga por dejarnos esta recetita

    ResponderEliminar
  9. Jooo Olguis.. como os cuidais.. asi me gusta guapa!!!

    Gracias por tus palabras en mi blog, la verdad que estoy muy emocionada!!!

    ResponderEliminar
  10. Con qué rapidez solucionas una comida¡¡¡ Gracias por tus ideas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Olguis que pinta tan estupnda tiene este pan pizza.besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.