Loading

miércoles, 17 de septiembre de 2008

REDONDELAS INFLABLES RELLENAS DE QUESO



Estos dias han sido bastantes agitados con actividades y con cosas de la escuela de mi hijo.
Ayer fue un dia con algunas ocupaciones que no me permitieron entrar en la cocina como realmente me gusta pues cuando entro pues me encanta y la disfruto.
Ayer en la noche recorde estas redondelas inflables rellenas de queso que las vi con otro nombre en otro blog y me parecio una idea original asi que la puse en marcha.
Tambien se puede rellenar de lo que ustedes quieran.
En mi caso yo las he rellenado de queso.

Ingredientes:

Discos para Empanadas(pueden usar una copa o vaso si hacen la masa en casa)yo compre los discos para las empanadas.
Queso Rallado Mozzarella(pueden usar cualquier queso)

Rellenamos los discos y los tapamos con otro disco de masa de empanada y presionamos con un tenedor los bordes.
Metemos al horno precalentado y horneamos hasta que se vea que esten dorados.

Saludos y una feliz semana.

Olguis.