SPAGUETTI CON POLLO



En mi pais le llamamos Tallarin de Pollo y cada persona lo hace a su estilo y a su gusto.
Esta es la manera como yo lo he hecho con los ingredientes que tenia en casa.

Ingredientes:

1 Paquete de Spaguetti(yo use Thin Spaguetti osea el delgado)
1 Bandeja de Pollo sin piel y cortado en filetes.
1 Bandeja de Champiñones laminados.

Cocinamos en una cacerola agua,sal y un chorro de aceite hasta que comience a hervir y en ese momento echamos la pasta y una vez lista la escurrimos.

En una sarten freimos los champiñones y cuando esten dorados pues los colocamos en un plato.
En la misma sarten freimos los filetes de pollo y echamos un chorito de leche.
Una vez que este listo el pollo lo cortamos en trozos y lo revolvemos bien con los champiñones y en ese momento le vertimos salsa cesar con vinagreta y los spaguettis y unimos bien hasta que se obtenga un sabor deseado y la pasta se haya mezclado bien.

Saludos y feliz termino de semana

olguis.

Comentarios

  1. La pasta en general me encanta, y me apunto esta receta con pollo, que nunca la había hecho así. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta es un plato rapido de hacer y este en concreto debe de estar buenisimo,un beso

    ResponderEliminar
  3. que bueno estan tus tallarines o espaguetis de pollo , como podemos hacer platos tan ricos con ingredientes tan sencillos verdad.
    ese plato me dice que lo coma ya jajjajaj.
    besito olguis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.