PETIT SWISSES



Llego el fin de semana y ya estamos listos para disfrutarlo asi que aqui les va un postre que yo lo comia cuando vivia en España eso fue hace 19 años y siempre me encanto este postre pero fuera de españa no se encuentra facilmente.
El otro dia navegando por los blogs encontre un blog Estupendo se llama:http://misrecetasdecadadia.blogspot.com y ahi encontre esta receta y hoy la he preparado y tiene una pinta ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm deliciosa.

Ingredientes:

1 TARRINA DE QUESO CREMA.
1 TARRINA DE NATA(WHIPPED CREAM DE 200 GRAMOS)
1 SOBRE DE GELATINA DE FRESA.
1 TAZA DE AZUCAR.
1/4 DE LITRO DE AGUA.

Preparacion:

Batimos el queso crema,azucar y la nata.
Aparte disolvemos la gelatina en el 1/4 de litro de agua y dejamos que comience a hervir en ese momento lo retiramos del fuego y lo vertimos a la mezcla anterior.
Batimos bien hasta obtener una mezcla homogenea y vertimos en envases como para gelatina o flan.
Refrigear por 2 a 3 horas.

Que pasen un lindo fin de semana.

Olguis.

Comentarios

  1. gracias olguisss siempre me salvas de un apurooooooooooo
    que pases buen finde semana
    un besito para todos
    alinita

    ResponderEliminar
  2. wue graciosos tan quedao los petit swisses no habia visto nunca la receta

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olgis ya he visto tu paso por mi blog!!!

    Te han quedado fantasticos los Petit Suisse, me alegro.....

    Gracias por tu visita, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y saben a Petit suisse?? tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Umhhh...!! Te han quedado Olguis, con el mismo colorcito incluso.
    ¡Qué los disfrutéis!

    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. Con lo que nos gustan.....y a la chiquitita de la casa ni te cuento lo que le gustan, sobre todo los blancos. Con tu receta intentaremos probar de hacer los blanquitos para la pequeña.
    Un beso y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, yogur si que he hecho pero petit swisses no , así que te copio la receta para hacerlo algún día.
    Te deseo buen fin de semana, a mi todavía me queda otro día mas de trabajo.
    Un abrazo.María.

    ResponderEliminar
  8. Olguis, si los ve mi hija... me va a tocar prepararlos, entre otras cosas porque tienen una pinta estupenda.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  9. Se ven deliciosos y faciles de preparar porque aquí en Colombia ya los venden en el mercado preparados por una empresa de lacteos pero son pequeñitos y carisimos,así si se pueden hacer en casa y en cantidad para que los chicos los disfruten. Gracias por tu visita, ya te agregue para seguirte la pista. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Olguis, me dejo intrigada este dulce. No lo conocia, asi que hice una busqueda sobre el.
    Como es un queso (de origen frances)creo que voy a comprar gelatina mexicana, de la que se hace con leche para hacerlo, me parece que combinaria bien con el queso crema.
    Ya te contare cuando haga la receta.
    Gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar
  11. Que ricos y que faciles! Los voy a hacer para mis hijos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas tus recetas para mis niños, me han encantado los rollitos y el petit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Guapi se ven deliciosos!!!!!

    madre mia si los ve mi sobrino!!!

    ResponderEliminar
  14. buenisimas olguis esta receta se lee estupenda amiga
    te quedaron seper los petit swisses
    besitos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  15. La verdad Olgui que te han quedado perfecto,color textura y me supongo que hasta el sabor porque tienen una pintaaaaaa.Besotes

    ResponderEliminar
  16. Gracias olguis no sabes como buscaba esa receta a mi hijo lo enloquecian lo petit swiss, menos mal que los puedo hacer mas grandecitos,jejeje, que si no esa porcion le dara para una muela

    ResponderEliminar
  17. Olguis,no paras nunca...te copio la receta,seguro que nos encantan.Buena semana...

    ResponderEliminar
  18. Qué ricos deben estar. A mis hijos les encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que menos que hacerte una visita, después de habermela hecho tú a mi. Gracias por ello, guapa. Y fijate que sorpresa me he llevado cuando veo los petit suissessssssssssssss!!!!. Yo como loca buscando la receta para hacerlos en casa y me la encuentro en tu blog. Se ven deliciosos y fáciles de preparar aún encima, asi que, me pondré manos a la obra en cuanto pueda. Un saludo Olguis, te agrego a mi blog :D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto esta receta!!! Que buena idea! Que ricos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. riquisimosssssssss.. la verdad q teniendolso ingtredientes en casa son muchomejor q los ocmprados. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.