POLLO EN SALSA DE TOMATE GOYA




Espero hayan tenido un hermoso fin de semana.
Me alegro monton que les haya gustado las magdalenas o cupcakes la verdad son muy faciles de hacer y de sabor quedaron muy ricas.

Para comenzar la semana he preparado un pollo con salsa de tomate goya y ha quedado delicioso ademas de que es tan importante sazonar o echarle una buena salsa al pollo pues de lo contrario saldra muy simple.

Ingredientes:

1 BANDEJA DE POLLO SIN PIEL.
1 TAZA DE CHAMPIÑONES LAMINADOS.
3 RAMAS DE CEBOLLA BLANCA O CHINA.
1 PLATANO MADURO(YO LO CORTE EN RODAJAS Y LO FREI PARA ACOMPAÑAR EL POLLO)
1 LATA DE SALSA DE TOMATE GOYA.

Preparacion:

Sazonamos el pollo con pimienta.
En una sarten freimos la cebolla con los champiñones hasta que se haya dorado un poco el refrito.
Troceamos el pollo y lo vertimos en la sarten donde esta el refrito y dejamos que se cocine bien y que se dore.
Finalmente vertimos la salsa de tomate goya y dejamos que el pollo agarre un poco de sabor.
Podemos acompañar este pollo con platano frito y con arroz blanco.

Saludos y que tengan una excelente semana.

olguis.

Comentarios

  1. Buenos días Olguis,me alegro de haber abierto mi blog esta mañana y pasearme por el tuyo porque así me has dado idea para el almuerzo de hoy.Si sacaré unos pollitos de la nevera y les haré una salsita.Los tuyos tienen muy buena pinta.¡buen día! besitos

    ResponderEliminar
  2. Olguis, se ven muy apetitoso ese pollo, con esa salsita , tienes razon en lo del pollo, acompañado con su salsita es mas sabroso,
    Te ha quedado estupendo.María.

    ResponderEliminar
  3. olguita como estas corazon este pollito se ve tan rico que no te debe de quedar nada en casa la salsa se ve perfecta para el pollo
    besotes linda

    ResponderEliminar
  4. Olguis, se ve riquisimo y a los niños les encanta el pollo y el tomate.
    Lo preparare para mi nieta y mis hijos, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Olguis!
    Ya te echaba de menos.
    Super sencilla esta receta, y el pollo con tomate siempre queda bien.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola encontre tu blog por casualidad y me encanto, me fascina la culinaria y poder hacer recetas diferentes, fáciles y deliciosas, seguire visitandote para que me inspires en la cocina !!! Te espero también en mi rinconcito virtual, abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis!!! me alegro de conocerte. Vives al otro lado del charcooo?? Gracias a tu comentario he conocido este blog, qué bien. Qué es la salsa Goya? es la marca o un tipo de salsa? bueno, un saludo y espero que nos sigamos viento virtualmente jeje...
    Marisa.

    ResponderEliminar
  8. Olguis que bueno tiene que estar, a mis hijos seguro les encanta. Ya te contaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. xrteglHola Olguis:
    No te preocupes por nada, yo también ando muy liada y además no me puedo conectar al messenger, a ver si lo arreglo. Bueno un besazo, me alegro ue tengas tu tiempo ocupado de esa forma tan bonita y me llevo un poco de pollo que tiene que estar buenísimo. Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conozco la salsa Goya, pero por la pinta tiene que estar bueno y si lleva plátano, mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.