POSTRE SIMILAR A LA GELATINA CON LECHE



Hoy ha sido un dia hermoso y gratificante y ya al caer la tarde me apetecia algo dulce,rico y facil de hacer y me encontre con esta receta y me ha encantado.

Ingredientes:

1 TAZA DE LECHE CALIENTE.
1 CAJA DE GELATINA(YO HE USADO DE FRESA MARCA JELL-O)
1 LATA DE CREMA DE LECHE O MEDIA CREMA
1 LATA DE LECHE CONDENSADA.

PONEMOS TODOS LOS INGREDIENTES EN LA LICUADORA Y LUEGO VERTIMOS EN RECIPIENTES INDIVIDUALES Y LO METEMOS A LA NEVERA HASTA QUE CUAJE.

YO LO HE ADORNADO CON UNOS CARAMELOS QUE SON TIPICOS DE ESTA EPOCA Y SE LLAMAN CANDY CORN(CARAMELO DE MAIZ ESA ES LA TRADUCION)PERO LOS CARAMELOS NO SON HECHOS CON MAIZ SOLO QUE TIENEN LA FORMA DE UNA MAZORCA PUNTIAGUDA.

SALUDOS Y FELIZ SEMANA

OLGUIS.

Comentarios

  1. Hola Olguis,

    el blog dónde me has dejado el mensaje es el blog que quieron que visiten los restaurantes a los que pretendo vender tartas.
    Me lo estoy haciendo póco a póco.
    A ver si esta tarde coincidimos y te lo explico
    besos,
    dolores

    ResponderEliminar
  2. Este postre, llevando leche condensada, debe de estar riquísimo Olguis.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre enredando con gelatinas y demás :)

    Los burritos de chorizo riquísimos. Un saludo cocinera.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esto Olguis!!!
    Bueno, te explico. He puesto las cantidades en las madalenas en vaso tamaño agua, porque lo de las tazas es muy relativo. Las hay de varios tamaños. Si hay algo que no entiendas me lo dices. Es que en la repostería, las fórmulas deben de ser precisas. He intentado esplicarlo lo mejor posible. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguisssssssss

    estoy en casa y conectada al msn.
    A ver si coincidimos !!!!
    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  6. A mi hija le encantará esta recera. Gracias Olguis por la idea.

    Un beso, Batxi

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, este postre tiene que estar delicioso, la ensalada estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Adivina adivinador? Me quedé? como?
    .....

    .....

    si...Antojado!

    ResponderEliminar
  9. Olguis para no variar , siempre con tus super recetas.......
    Te la copio algún día es que las haces con una rapidez, que no das tiempo a copiarte todo lo que haces.........Jajajaja. Un besito
    María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.