FIDEOS CREMOSOS-CREAMY SPAGUETTI



Esta Recetilla la tenia desde el martes en que no he tenido tiempo de publicar y ayer el internet estaba con problemas.

Ingredientes:

1 Paquete de Fideos(Spaguetti)yo he usado Marca Barilla.
4 Salchichas(yo las cocino en un reciente en el microhonda con agua por 3 minutos)
5 Rodajas de Jamon cortado en trocitos pequeños.
1 Lata de Crema de Leche(yo he usado Media-Crema(Table Cream)
2 Sobres de Sazon Goya con Culantro y Achote(puede ser cualquier Aliño)
1 Medida de Leche Entera o Baja en Grasa(usando la lata de la Crema de Leche)
Preparacion:

Cocinamos la pasta en abundante agua un poco de sal y un chorrito de Aceite.
Una vez lista la pasta escurrimos y la dejamos en la misma cacerola donde la cocinamos.
Aparte en una sarten freimos todos los demas ingredientes y cuando este listo casi al final le agregamos la crema de leche y la misma medida de la leche con leche entera o baja en grasa.
Mezclamos bien con la pasta y listo tenemos un platillo facilisimo y muy rico.

Saludos y que tengan un dia Hermoso.

Besos

Olguis.

Comentarios

  1. Hola olguis!
    Que tal te marcha todo.......
    espero que todo esté okey, Hace mucho frío por ahí???
    Tus espaguettis muy buenos me encantan así con esa cremita...... es que siempre tomate como que cansa un poco.
    Un besito María

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, en casa nos gusta mucho la pasta, el plato de espaguettis se ve riquísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm, pastaaa!!!! vaya semana que llevo jajajaj y con esta crema le leche no los he probado nunca. Buena receta Olguis!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis!!
    Un besote de primero, y de segundo que tus espaguettis uhmmmmmm.
    Ricos...ricos...ricos.
    Un platito de ellos para la cena de hoy bien me los comía ;D

    ResponderEliminar
  5. olguis amiga como nos sorprendes con tan ricos platos
    este me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis!
    que cosas ricas haces ñamñamñam!!
    me a encnatado todo jiijijijii
    talvez cocine eso de cena, mi hija ya me pide spaguettis!!

    saluditos
    Rosy

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis.
    Encantada de merendar contigo. Me alegro te haya gustado el bizcocho. Ricos estos espaguetis y exquisito desayuno ecuatoriano. Besos mil

    ResponderEliminar
  8. QUÉ BUENA PINTA TIENE ESTA PASTA ,TIENE UN ASPECTO DELICIOSO.EN CASA LO COMEMOS A MUNUDO.BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Muy ricos estos "fideos", aunque por el tamaño parecen super espaguetis.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.