ITS FRIDAY-SPAGUETTI FOR DINNER



Me fascina el Viernes es mi dia favorito de todos los de la semana.

Hoy me apetecia unos spaguettis y encontre en la nevera unos spaguettis que pedian ser comidos a la brevedad y unos trozos de lomo que tambien se sentian solitarios asi que compagine estos 2 ingredientes y quedo una deliciosa pasta ideal para una excelente noche de San Viernes.

Ingredientes:

2 Filetes de Lomo cortado en Trocitos.
1 Cebolla Colorada cortada en rodajas finas y luego en cuadritos pequeños.
1 Bowl lleno con Spaguetti(yo he usado Marca Barilla)
1 Sobre de Sazon Goya con Culantro y Achote(puede usarse cualquier sazonador)

Preparacion:

En una cacerola mediana ponemos a freir la cebolla hasta que este un poco dorada y en ese momento le echamos los trocitos de carne y dejamos que se dore un poco.
Finalmente vertimos el sazonador y revolvemos bien y tambien echamos la pasta y cuando este homogenea estara lista para disfrutar de este rico platillo.

Have a Nice Weekend.

Regards

Olguis.

Comentarios

  1. Jajaja, y a quien no le gusta un viernes?, jajja A mi a la 1 del mediodía, cuando por fin puedo decir... YA ES FIN DE SEMANA!!!! jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, veo que te lo apañas de cine!! Ese plato dice cómeme!!

    Que pases un buen fin de...

    Haber si coincidimos en el messenger te quiero contar algo.

    ResponderEliminar
  3. Ja,jaja, Olguis yo tambien he hecho espaguettis para la cena
    Feliz fin de semana
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Olguis yo me uno a tu club, adoro los viernes, ya desde el jueves estoy planeando lo que vamos hacer el finde.... porque ya ves como se pasa volando el tiempo...
    un besito para los 3
    cuidaros muxo y feliz weekend¡¡¡¡¡¡¡
    alinitaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Como yo no voy a ser menos,me encantan los viernes,puesto que ese dia no trabajo y cuando desaparecen todos de casa y me quedo sola,ayssss, que tranquilidad, Xd.
    La receta muy buena y de reciclaje,como a mi me gustan para no tirar nada.
    un bexito

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis:
    Gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro que te hayan gustado los bocaditos de limón. Esta receta de pasta bien rica. Por aquí las cosas andan revueltas, pero bueno todo pasará. Besos mil y me alegro volver a tenerte por aquí

    ResponderEliminar
  7. olguis amiga que spaguettis para deliciosa una receta que nos ayuda a resolver a todos
    se ve delicioso amiga
    lindo fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo aprovecho los sábados para poner espaguettis. No llevan mucho tiempo pero me gusta hacerlo tranquilamente.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguis, uuummm los espaguetis con carne me encantan, yo les pongo un poco de queso rallado por encima y los gratino en el horno y quedan de miedo uuummm,
    La verdad es que soy un enamorado de la pasta, me gusta de cualquier manera,
    Que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas pasado un buen fin de semana.
    Muy ricos los spaguettis con lomo,yo tambien los hago.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. fantasticos y deliciosos espaguetis que has preparado se ven deliciosos.besotes y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los espaguettis, y con su carnita molida por encima, tal y como tú los has preparado.

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  13. uhmmmmmm que ricos Olguis y con lo que a mi me gusta la pasta. Además es un plato que enseguida se prepara y siempre gusta en casa a la hora de ponerlo en la mesa. Y eso de aprovechar lo que se tiene por el frigorífico para acabar preparando un plato como este, tiene su mérito. Es algo que siempre me ha gustado, y que también, al igual que tú, pongo en práctica cuando se tercia.

    Un besote, reina.
    Muasssssssss

    ResponderEliminar
  14. Se ven muy ricos tus spaguetti! gracias por visitar mi blog el azucar es powdered sugar como por ej.Domino

    ResponderEliminar
  15. Olguis, me encanta la pasta, se ve deliciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.