TALLARIN DE POLLO CON SALSA AGRIDULCE



Hoy he pasado todo el dia fuera de casa y cuando volvi me apetecia comida china asi que hice este tallarin de pollo con una salsa china agridulce que tenia y que ya viene lista solo para cocinar.

Ingredientes:

1 PAQUETE DE TALLARIN(SPAGUETTI)
1 BANDEJA DE FILETES DE POLLO SIN PIEL.
1 TAZA DE SALSA AGRIDULCE(SWEET AND SOUR)

Preparacion:

Colocamos los filetes de pollo en un pyrex y lo aliñamos con sazonadores en polvo.
Metemos este pyrex tapado con papel aluminio y lo llevamos a la nevera desde la noche hasta el dia siguiente para que el pollo se sazone bien y agarre buen sabor.

Al dia siguiente pone a cocinar la pasta en abundante agua y sal y un chorrito de aceite.
Mientras se cocina la pasta ponemos a freir los filetes de pollo y una vez listos los cortamos en trozos y en ese momento le agregamos la salsa agridulce y la pasta y revolvemos bien hasta que este bien homogenea la mezcla y tengo un sabor delicioso.

Saludos y que tengan un lindo fin de semana.

Besotes

Olguis.

Comentarios

  1. Mmm te pusiste las botas... estoy pensando el tiempo que hace que no como chino!! Jooo eso hay que remediarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!!!
    Me encantan los tallarines!!!
    La Sra Santa Claus los hace tambien muy ricos!!!
    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! hace poco vi por ahí, jo no me acuerdo donde... buscaré, pollo al limón.. para celebrar el 30º anivesario de la constitucion española,creo que esta noche voy a ir al cenar al chino.. jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira qué bueno y tan sencillito! Me ha gustado!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo chino me encanta, por lo menos lo que nos dan en los restaurantes, claro jajajaj
    Un rico y sencillo plato Olgui!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena de nuevo por preparar un plato sencillo y delicioso. Y por si aún no te lo dije OLguis...

    !! Feliz Navidad!!

    Un besito y mil cariños.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tan rica tienen,y con elsaborcillo de la salsa china estaran fantásticos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta esos tallarines
    Pasame un plato please

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguis,

    yo voy a hacer cómo mi amiga "fallera" y para celebrar que mañana es en España la Virgen de la Inmaculada comeré chino que me encantaaaaaaaaaaaa.......
    Besos y feliz resto de fin de semana,

    dolores

    ResponderEliminar
  10. Que fácil y que rico!!
    Si voy a un chino siempre pido tallarines, pero en casa nunca he pensado en hacerlos.
    Gracias y un besín!

    ResponderEliminar
  11. Una delicia estos tallarines, fáciles y sabrosos, me los apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. que tallarines mas ricos amiga
    apuntadisima la receta se ve deliciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Olguis, la comida china le encanta a mi hija, se ve estupendo el plato de tallarines.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.