FELIZ DIA DE LAS MADRES-HAPPY MOTHERS DAY



Hoy ha sido un dia maravilloso y sera inolvidable pues me han tratado como reina y me he sentido muy feliz de compartir con mi familia este dia tan especial para todas las mujeres del mundo que somo Madres.

Con pena no he podido disfrutar a mi madre pues esta en Ecuador pero en mi corazon la he tenido presente todo el dia y todos los dias de mi vida y le doy gracias a dios por tenerla.

Les contare que por la mañana mi marido me preparo un rico Desayuno,Luego fuimos a comer a un lugar muy bonito que es bohemio y es con temas relacionados con la poesia precioso el lugar me encanto.

Luego fuimos a misa y finalmente a Casita.

De regalo me han dado esta rica tarta de chocolate que desde que la vi uffffffffff la agarre antes de que caiga en otras manos jaja.

Mi hijo me hizo una tarjeta preciosa por el dia de la madre y un corazon de ceramica pegado a la tarjeta.

Nada mas queda desearles a todas las Madres del Mundo que sigan siendo como son y que los hijos agradecemos a Dios por habernos mandado un ser Tan Dulce como es Una Madre.

Cariños.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola!!! No conocia tu blog y me ha encantado...
    Ya tienes otra seguidora, nos veremos..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Olguis me alegra mucho que hayas tenido un dia de la madre tan bonito.
    Aquí en españa fué la semana pasada.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Olgis, ya veo que has pasado un día estupendo, me alegro, Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Olguis guapaaaaaaaaa
    que te lo hayas pasado genial y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    besitos
    alinitaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas tenido un día de la madre tan lindo, ese es el mejor regalo que te pueden hacer, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    feliz dia! pero que divino ese dibujito!
    te mando un abrazo, disfruta mucho y si dios quiere para el año que viene estoy en el gremio!

    besos!
    an

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que pasaras un buen día de la madre, aquí lo celebramos la semana pasada y es bonito cuando los niños te regalan cositas hechas por ellos mismos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis,
    Me alegra que hayas pasado un muy buen Dia de las Madres.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que tuvieras un feliz día, Olguis. Por lo que se ve lo celebráis una semana después que en España.
    Tu hijo está enorme y muy guapo.
    Besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.