SCRAMBLE EGG SANDWICH




Variar un poco el desayuno es algo que todos deberiamos hacer para no aburrirnos de comer lo mismo siempre o por falta de tiempo por las mañanas no lo hacemos.

Hoy les presento un Scramble Egg Sandwich delicioso para comenzar el dia con energia.

De pronto sino tienen tiempo de lunes a viernes esta es una buena opcion para el fin de semana acompañado de un buen cafe y un vaso de Zumo de Naranja.

Ingredientes:

TRES RAMAS DE CEBOLLIN

MEDIO PIMIENTO AMARILLO CORTADO EN RODAJAS

CUATRO RODAJAS DE JAMON DE PAVO CORTADO EN CUADRITOS

PAN BIMBO O DE MOLDE PARA EL SANDWICH.

DOS HUEVOS BATIDOS.


En una sarten poner a freir todos los ingredientes menos los huevos batidos.

Una vez que los ingredientes esten dorados pues agregamos los huevos batidos y revolvemos bien hasta obtener una mezcla homogenea.

Colocamos los huevos revueltos sobre las rodajas de pan para formar el sandwich.

Cariños y que tengan un excelente Domingo y una linda semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis, un desyuno estupendo y rico para empezar el día con mucha energia.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pal desayuno, merienda o cena... es un sandwich delicioso, sencillo y nutritivo!!!. Un saludiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis:
    Las cosas no andan nada bien y todo se ha complicado, apenas tengo tiempo para nada y casi no visito blogs, mantengo el mío con esfuerzo porque me gusta mucho, mucho y me sigue haciendo mucha ilusión. Besos mil y me alegro te guste mi tarta Bakewell. Pruébala, es deliciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis! encontre tu blog por una amiga, muy lindo tu blog! yo hago dieta porque tengo que bajar unos kilos y en mi blog presento platos bajos en calorias. Felicidades! un saludo desde Argentina! Ale
    http://comidabajascalorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis!!!

    Pues aquí son ahora las 19,00 de la tarde y yo me comería con gusto un sadwich de los tuyos!!!!
    besso

    ResponderEliminar
  6. Olguis este es uno de los desayunos que le encanta a mi hijo, le pongo jamon y queso rallado, se lo hago de tres pisos jjejeje, es que para alimentar ese tamanito
    un beso
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, estas ricas recetas
    Acompañar quiero
    Con vino color de noche,
    vino con pies de púrpura
    o sangre de topacio,
    vino,
    estrellado hijo
    de la tierra,
    vino, liso
    como una espada de oro,
    suave
    como un desordenado terciopelo,
    vino encaracolado
    y suspendido,
    amoroso,
    marino,
    nunca has cabido en una copa,
    en un canto, en un hombre,
    coral, gregario eres,
    y cuando menos, mutuo. Y con esto y de postre un biscocho
    Me acuesto una rato hasta las ocho
    Besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmm que rico que debe de estar, un desayuno contundente si señor.
    Un besito Olguis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.