HAPPY 4 OF JULY: WE MADE OUR HOMEMADE GRILL BBQ





Queridos Amigos y Amigas Blogueras:

A pocos dias de mi viaje la verdad no he tenido tiempo de postear pero si quiero compartir con ustedes lo hermoso que hemos pasado hoy por la celebracion del dia de la Independencia de USA.

Por la mañana nos invitaron unos amigos a una Barbacoa y la pasamos genial y por la noche nosotros con una mini parrilla que tenemos hicimos nuestro propio grill y luego de eso fuimos a ver los Fuegos Artificiales al piso numero Quince de nuestro Edificio y la verdad se vio genial.

Ingredientes:

Una Bandeja de Chuletas Ahumadas que yo les puse como adobo sal,pimienta,oregano,culantro,ajo en polvo y lo deje una media hora que se sazone bien.

Un Paquete de Salchichas Ahumadas tambien o las que tengan en Casa.

Filetes de Pollo con Adobo de Sal y Pimienta.

Rodajas de Pan(yo he usado pan de molde porque no tenia pan de hot dogs)

Complementos:

Mostaza

Mayonesa.

Salsa de Tomate

Lechuga-Tomate en Rodajas y Pickles.


Bebidas puede ser: Vino,Cerveza,Sodas o Jugos.


Si tienen parrilla-grill grande pueden poner todos los alimentos al mismo tiempo pero sino lo hacen por partes como lo hice yo.

Una vez listos pues colocamos en platos y cada uno se hace su sandwich a su manera.

Cariños y que tengan un excelente Domingo.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olga!!!

    Me alegro mucho que lo pasarais tan bien... Muy rica cena!! Y seguro qe los fuegos artificiales fueron un espectaculo.

    ResponderEliminar
  2. Olga, estas cenas a mi me encantan, pero los fuegos artificiales no mucho, me dan un poco de respeto, buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo a informarte que ya están los resultados del Sorteo con motivo del II Aniversario de Recetas para el Alma, cada comentario fue tomado en cuenta para el sorteo y tu Blog está entre los galardonados.

    Ven hasta la cabaña a celebrar y traerte todos los que en suerte te han correspondido.

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien lo pasate el 4 de julio me alegro, una cena muy buena, los fuegos artificilaes me encanta desde que era pequeña.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las barbacoas con amigos y me alegra que lo pasaseis tan bien
    Te deseo de corazón que tengais un buen viaje y le saques todo lo positivo que puedas, disfrutes y cargues las baterias.
    Te mereces todo lo bueno....A por ello!!!!!

    besos amiga,

    dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.