PIZZA-SOUFFLE DE CALABACIN-PEPPERONNI Y PIMIENTOS EN SALSA MEXICANA.




El otro dia navegando por internet encontre una receta similar a esta y hoy la he tuneado un poco y le he agregado los vegetales que yo tenia en la nevera a quedado delicioso.

Ingredientes:

Seis Rodajas de Pan de Molde.

Queso Rallado.

Pepperoni.

Un calabacin grande.

Un envase de Salsa Mexicana.

Un chorro de Leche.

Un Pimiento Naranja cortado en Rodajas.

Precalentamos el horno en Trescientos Cincuenta.

Tomamos un pyrex y untamos un poco de mantequilla sobre todo el pyrex.

Colocamos las rodajas de pan y encima ponemos los pimientos cortados en rodajas

Luego el Calabacin y el peperonni y finalmente el queso rallado.

Metemos al horno hasta que se haya derretido el queso y en ese momento abrimos el horno vertimos la salsa mexicana y el chorro de leche y lo volvemos a meter en el horno un rato mas.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. La pizza de vegetales es una de mis preferidas, me vas hacer comer y comer amiga mía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis!! que de días sin visitarte, lo de cosas ricas que me he perdido, es que con este calor no apetece estar en casa. Te quedo estupenda la pizza, super facilita con el pan de molde, me encanto.

    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.