ARROZ CON POLLO GOYA




Hoy revisando papeles encontré esta deliciosa receta y por la noche me puse manos a la obra y ha quedado un sabor estupendo y una sazon latina y criolla muy rico la verdad que me senti cuando vivia en mi pais y lo preparaban en casa de mi madre.

Ingredientes:

Una Bandeja de Pollo fileteado y sin piel.

Tres Cucharadas de Aceite de Oliva(yo he usado marca Crisco Extravirgen)

Una Cucharita y media de Ajo en Polvo.

Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Un Pimiento Rojo cortado al estilo Juliana.

Un Sobre de Sazon Goya(sino lo consiguen pueden usar Azafran,sal y pimienta)

Tres Tazas de Agua.

Una Taza y Media de Arroz.


El pollo lo aliñamos con Adobo Goya(o con cualquier otro aliño casero que tengan)

Freir el pollo con el aceite de Oliva hasta que este un poco dorado.

Añadir el ajo en polvo,cebolla y pimiento y dejaron que se doren un poco.

Luego vertimos Agua,Sobre de Sazon Goya y dejamos hasta que comience ha hervir y en ese momento echamos el arroz lo tapamos y lo

ponemos a cocinar en temperatura baja durante 25 minutos o hasta que el arroz este listo.


Saludos y que pasen un excelente fin de semana.

Olguis.

PD:Mientras se cocina el arroz yo retiré los filetes de pollo y deje que el arroz se cocine solo.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis, gracias por visitarme y cuando tenga la oportunidad de ir a miami claro que podré conocerte.
    Con tu receta a mi me sucede lo mismo, cuando preparo algo igual a las recetas de mi mamá bien criollo la nostalgía llena mi vida, parece mentira platos simples siempre son las mejores recetas y es la razón del cual me encanta tu blog esta lleno de sentimientos y cocina real.

    Besos amiga sigue adelante con tu trabajo que es muy bueno xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. hola holguis, este arroz se ve delicioso y lleno de nostalgia....que ricos nos saben esos platos llenos de recuerdos.....verdad?
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Olguis menudo platazo has preparado , ummm si llegara el olor a mi casa. Este plato queda muy bien con el bizcocho que tienes debajo como postre.
    saludos de Anabel

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, el tuyo tiene recetas muy ricas, volveré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Arroz con pollo!!!! SUPER RICO! Mi mamá lo hace con pimentón que le trae su hermana de España.
    DELICIOSO!

    Besos y abrazos!

    Magui-

    PD: Eso sí yo todavía no me animé a hacerlo. Tendré que arriesgarme:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.