CHOCOLATE PUDDING BROWNIES



Amigas y Amigos esta receta realmente me ha parecido fascinante pues nunca me imaginé que combinando ciertos ingredientes con una cajita de pudin de chocolate salieran unos brownies tan deliciosos.

Esta receta la he tomado prestada de una pagina americana:www.cooks.com

Ingredientes:

6 Cucharitas de Mantequilla(debe estar ablandada para eso dejela fuera de la nevera un rato)

2/3 de Taza de Azucar.

2 Huevos.

1/4 de Taza de Leche.

1 Cucharita de Esencia de Vainilla.

1/2 Taza de Harina.

1 Cajita de Pudding de Chocolate

1/2 Cucharita de Polvo de Hornear.

Una pizca de Sal..


Batimos la azucar con la mantequilla hasta que este cremosa.

Vertimos los Huevos,Leche y Vainilla y batimos bien.

En otro bowl ponemos harina,puding de Chocolate,Polvo de Hornear y la Sal.

Unimos las 2 mezclas y batimos hasta que este homogenea y cocinamos en horno precalentado 350 por 30 minutos.

Saludos y que tengan un excelente Fin de Semana.

Besotes

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis, pues si me copio esta receta porque siempre los brownies tienen muchos secretos, a mi me quedan bien, pero no estoy convencida 100 %, cuando uno disfruta un brownie en una cafeteria es delicioso, creo que los brownies son mejores despues de un dia de hechos, cuando estan bien frios y mas secos, te diré que los haré y muy pronto quiero ver como me queda esta receta, mi esposo es amante de los brownies .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog olguis es muy sencillo con recetas muy prácticas y sin ningún rollo, cocina de verdad.
    Chao amiga, ahora si me voy es que me quede mucho tiempo mirando tus recetas

    chaooooo

    ResponderEliminar
  3. Que rico bizcochín!!!
    Tiene que estar delicioso para desayunar, hummm!!

    Un besino y feliz finde.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar riquisimo, de buena gana me comía un trocito ahora.
    Un besito Olguis y buen fin de semana a ti también

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy desayunando y veo estos brownies! Que rico!!!!!!! A mi me gusta con muchas nueces...una delicia!
    Bueno me comeré un pedacito del tuyo con los ojos! =)

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuu pues habrá que probar esta variante

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis,
    Hace tiempo queno hago Brownies, me has dejado con ganas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Fijate por donde que nunca he hecho brownies y es un dulce que me llama muchisimo la atención, cuando he visto el tuyo me ha animado mucho a empezar a ponerlo en práctica. Ya te contaré.
    Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.