CORN MUFFIN MIX: MUFFINS DE MAIZ

Nunca he sido partidaria de los productos en polvos que ya vienen para mezclar pues para mi modo de ver cocinar casero con se compara con cosas que ya vienen casi hechas y solo toca mezclar o revolver.Pero pueden hacer excepciones como es el caso de hoy en que mi dia ha sido bien agitado y he tenido poco tiempo para meterme a la cocina y encontré en mi despensa esta mezcla para muffins que son de maiz y son ideales para acompañar una cena o simplemente para una merienda o desayuno para los niños.

La Mezcla de Muffins viene ya lista con la harina de maiz y los polvos de hornear respectivos asi que solo tuve que agregarle 1/2 taza de leche o se podia tambien poner 1/2 taza de agua pero yo preferi mezclarlo con leche.

Asi que amigas y amigos ya saben que estos productos nos sacan de apuro para los momentos menos esperados en el dia en que nuestro tiempo es Oro.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Pues si Olguis, hay que reconocer que estos productos a veces nos sacan del paso.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis,
    Yo debo de confesar que adoro estos productos de caja, sobre todo los cake mix, son a toda prueba =)siempre dan buen sabor.
    Aqui en casa, a mi esposo es el unico que le gusta el corn bread y los corn muffins, precisamente creo que voy a tener que hacer uno, ya tengo mi caja de corn bread mix =)

    Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar
  3. reconozco que sacan de algún que otro apuro....aunque no me gusta abusar mucho...jjje.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, jo, he tardado en venir y mira cuantas cosas has hecho!! bueno, a veces la verdad es que si son resultones pues se pueden tener en la despensa, aunque yo también soy partidaria de lo caserito!! desdeluego estás supercurranta maja!, el bizcocho con cocacola, y el de taza ya es que es una pasada!!
    un beso Olguissss

    ResponderEliminar
  5. buena receta, me gusta!!!

    un saludo
    jorge
    http://pocohecho.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.