BLUEBERRY BREAD


Hoy han venido unos amigos de mi hijo a jugar y para merendar les he preparado este blueberry bread y ha quedado delicioso.


Ingredientes:

DOS HUEVOS.

UNA TAZA DE AZUCAR.

UNA TAZA DE LECHE.

TRES CUCHARADAS DE ACEITE VEGETAL

TRES TAZAS DE HARINA.

UNA CUCHARITA DE SAL.

CUATRO CUCHARITAS DE POLVO DE HORNEAR(BAKING POWDER)

UNA CAJITA PEQUEÑA DE BLUEBERRY.


BATIR LIGERAMENTE LOS HUEVOS

BATIR LUEGO CON EL AZUCAR(YO LO HICE CON EL TENEDOR LO DE REVOLVER LOS HUEVOS Y LUEGO CON EL AZUCAR)

AÑADA LA LECHE Y EL ACEITE VEGETAL.

APARTE MEZCLAR LA HARINA,SAL Y POLVO DE HORNEAR.

UNIR LAS DOS MEZCLAS HASTA QUE ESTE HOMOGENEA LA MEZCLA Y DE AHI VERTIR LAS BLUEBERRY Y REVOLVER

BIEN.

VERTIR EN UN MOLDE RECTANGULAR(YO HE USADO UNO QUE TENIA PARA HACER BIZCOCHO)

ENGRASAR EL MOLDE.

HORNEAR EN TRESCIENTOS CINCUENTA POR 50 a 60 MINUTOS.

SACAR Y DEJAR ENFRIAR Y DESMOLDAR.

CORTAR LAS RODAJAS EN FORMA DE PAN.

Saludos y que tengan un excelente termino de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. que rico tiene que estar, me la apunto¡¡ pero aclarame una duda, el blueberry que es, una mermelada o algo parecido?

    ResponderEliminar
  2. Ummm que rico se ve!!!
    Un besín que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  3. Me lo pillo para este finde
    buen viernes y a disfrutar de estos días de relax
    bikiños
    alinita

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico, Olguis!!!Buenísimo y otoñal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis:
    Qué bonito bizcocho o pan. Me alegro te hayan gustado mis cup cakes. Besos mil y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    Blueberry Bread! yummy!
    Me encanta, me gustan mucho las berries y el blueberry bagel es mi favorito, este pan esta hecho especial para mi, que rico!
    ¿Que planes tienes para Halloween?
    Yo estoy tejiendo algo con tema de Halloween, ya lo llevare al blog, cuando lo termine.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una pinta buenísima la de este bizcocho. Me parecen que son arándanos frescos. Sigue haciendo estas cositas tan ricas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. menuda pintaza! tienes que portarte peor, o los amigos de tu hijo no van a salir de tu casa! jajja! Me encanta esta receta, muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.