YUMMY SALAD: EN UN DOS POR TRES



Que rico es comer un buen plato de pasta acompañado de una buena ensalada.

Hoy nos apetecia una rica ensalada asi que con los ingredientes que encontré en la nevera salió esta rica ensalada.


Ingredientes:


Una Lechuga Mediana o Grande.

Aceite de Oliva Extravirgen.

Rodajas de Queso Provolone cortado en cuadritos pequeños.

Almendras Laminadas(yo usé unas que eran un poco dulces)



Lavamos bien la lechuga y comenzamos a cortar con la mano las hojas de lechuga.

Escurrimos la lechuga y le echamos el aceite de oliva y revolvemos bien.


Finalmente echamos las almendras y el queso y revolvemos bien hasta que todo este totalmente homogeneo.


Have a Nice Weekend.


Besos

olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. que plato mas completito...y que rico!!.
    Un bexazo wapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Muy apetitoso, Olguis!!! Y rááápido... me lo anoto. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis wuauu queso provolone demasiado bueno Italiano, yo lo pico y me lo como con pan, y tu ensalada se ve muy buena, adoro los vegetales.
    Besos amiga !!

    ResponderEliminar
  4. Hola olguis!!

    Un plato muy completo con sabores que se ajustan muy bien.

    Me llama la atención que utilizas aceite virgen de oliva, supongo que no es muy fácil de conseguir por tu tierra ¿O no es así?

    Un besico wapa y buen Domingo.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  5. A mí tambien me gusta mucho la pasta acompañada de ensalada fresca...es delicioso!!!

    Feliz domingo!!!

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ensaladas y mirá que cosa que no se me había ocurrido ponerles almendras...
    Otra nueva idea para probar! Gracias olguis!!!!!

    Besos!

    Magui.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis!
    veo que tu sigues con tu marcha, no paras chica,.......Eso es buen sintoma de que todo te va bien.
    Un abrazo, María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.