EASY BREAD APPLE PIE





Si aunque no lo crean pero es cierto pues he encontrado esta receta y me ha llamado mucho la atencion y la hice y realmente es una verdadera delicia.

Ingredientes:

CINCO TAZAS DE MANZANAS CORTADAS EN CUADRITOS.

TRES RODAJAS DE PAN CORTADO EN TIRAS ALARGADAS.

UNA TAZA MAS UN CUARTO DE AZUCAR.

UN STICK DE MANTEQUILLA QUE ESTE DERRETIDA.

UN HUEVO BATIDO.

Colocar las manzanas en un molde de 8x8.

Cubrir con las tiras de pan.

Mezclar el azucar,huevo y la mantequilla y revolver bien.

Vertir sobre las manzanas y el pan que estan en el molde y con un tenedor presionar para que empape por completo el pan.

Hornear en 350 por 45 minutos.

Sacar del horno y dejar enfriar y meterlo a la nevera de un dia para otro cubierto con papel aluminio.

Decorar con bolitas de colores de reposteria o si lo desean le pueden poner helado de vainilla o frosting o Topping.

Saludos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis, me pinta buena esta receta.
    Contu permiso me la llevo, me parece fácil y apetitosa, fresquita del frigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy fácil y seguro que muy rica, me encantan los postres con manzanas!!
    Bs!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,
    parece que con los quick breads has encontrado una mina!
    Esta versión parece deliciosa. Se me ocurre que poniéndole mucha canela quedaría buenísima. Gracias por compartirla, besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, ummm qué dulce tan fácil y rico nos has preparado hoy!! me chiflan las manzanas maja, me chiflan!! ya lo haré y te cuento.
    un besoooo

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus recetas, originales, divertidas... porque son tan diferentes a las de aquí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.