HOMEMADE EASY APPLE CAKE;THE BEST DESSERT FOR THANKSGIVING





Se acerca el dia de Accion de Gracias y entre los postres populares se encuentran:

El Pie de Calabaza

El Pecan Pie.

Y finalmente el famoso Apple Pie o Apple Cake quedamos como reinas en la cocina y toda la familia y amigos estaran deleitandonse con este rico postre.

Estoy practicando algunos postres para Accion de Gracias pues vendra un amigo de mi hijo que es Mexicano y sus padres.

Ingredientes:

DOS TAZAS DE MANZANA.

UNA TAZA DE AZUCAR.

UN CUARTO DE TAZA DE ACEITE VEGETAL.

UNA TAZA DE HARINA.

UN CUARTO DE CUCHARITA DE SAL.

UNA CUCHARITA DE VAINILLA.

UN HUEVO BATIDO.

UNA CUCHARITA DE BAKING SODA(BICARBONATO DE SODIO)

UNA CUCHARITA DE CANELA EN POLVO.

Coloque las manzanas en un bowl y dejarlas macerar con el azucar por 30 minutos.

Revolver bien una vez que haya terminado los 30 minutos y le añadimos el aceite y el huevo batido y batimos bien.

Agregamos los ingredientes secos a la mezcla anterior.

Mezclar bien y finalmente agregamos la vainilla.

Vertimos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado y horneamos en 350 por 45 a 50 minutos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar 10 minutos.

Les recomiendo usen un molde bastante grande y profundo pues con el baking soda sube la mezcla y a mi se me derramo un poco porque el molde no era muy profundo.

Esas manitas que ven son de mi hijo que se animo a ayudar en el proceso de este postre.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis,
    qué fácil parece y qué rico!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Olguis, quién pudiéra estar por esos sitios y celebrar el dia de accion de gracias que aquí, claro, no se celebra. Tiene muy buena pinta. Que lo paséis muy bien! Bs!

    ResponderEliminar
  3. Guao, olga, qué rico tiene que estar y parece facilito. Me encantan todo tipo de tartas y pasteles o bizcochos de manzana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué me gusta este apple cake!!! me comería un trozo ahorita mismo....encima casero!!!.
    Qué ilusión te haría que tu hijo te ayudase!! qué bonito.....
    Eres un sol, Olguis.
    Besos de una de tus amigas españolas,

    dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.