QUICK BREAD PUMPKIN MIX





Esta cajita de pan rapido lo tenía echado el ojo hace monton de tiempo pero no me atrevia a comprarlo por el hecho de que era de caja y muchas veces las cosas de caja no saben igual de caseras que cuando se hacen con ingredientes frescos.

En esta ocasion he tenido que optar por esta cajita pues mañana en la escuela tenemos una celebracion de Thanksgiving con los peques de la clase de Preescolar y todos los padres y las maestras llevarán algo entonces yo me ofreci a hacer este pan de calabaza.

No se imaginan el olor cuando estaba cocinandose realmente espectacular y el aroma corría por todo mi apartamento.

La cajita ya viene con los ingredientes secos y estan mezclados entonces solamente se le añade:

Agua

Aceite

Huevos.

Mezclamos bien estos 3 ingredientes y lo vertimos sobre los ingredientes secos y revolvemos bien.

Vertimos en un molde previamente enmantequillado y lo horneamos en 350 por 45 minutos.

Saludos y los que tengan la oportunidad de hacer este pan ya me contaran realmente no se van ha arrepentir.

Buena Semana para todos.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Ay, me imagino el aroma! Lástima que cosas así sean difíciles de encontrar por aquí! Bs!

    ResponderEliminar
  2. Qué rápido y que aroma. Ha llegado hasta aquí, jajajaja.
    Un beso Olguis

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta! Ya dirás qué tal de sabor...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis,
    Me imagino el olor, pan acabadito de hornear.
    Me gusta usar estas cajitas de cake mix, un truquillo que aprendi es que si quieres realzar el sabor de los cakes añadele unas cdtas de esencia del sabor del cake.
    Happy Thanksgiving!

    ResponderEliminar
  5. jejej gracias pero seria "demasié abusé". Yo me conformo con que pongas esas cosas que no se pueden encontrar por aqui y tantas recetas tan ricas!! Muchos besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. te lo digo con todo cariño realmente te lo puedo mandar y ademas este tipo de pan de calabaza es solo en esta epoca y luego esperar al año que viene de este sabor.
    Yo tengo una caja que te la puedo mandar que es de este sabor.
    Dejame saber si te interesa.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar
  7. Adoro la calabaza, e imagino el olor .... delicioso, sin duda son días de mucha actividad culinaria la que tenéis ... disfrutad.

    Feliz día de Acción de Gracias para tí y toda tu familia, que lo paséis genial mañana,

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Ya me parecia que me olia de maravilla, y mira donde era...en la cocina de Olguis.
    Preciosa, te ha quedado de maravilla.

    besines :)

    ResponderEliminar
  9. Olguis wapa, te dejo mi c¡dirección y hablamos por ahí!
    Mil besss

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyy jajajaj que se me ha olvidado poner la dirección!!!jejejej
    saragmolina_85@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.