RASPBERRY HOT CHOCOLATE





Mañanas soleadas pero ya frias asi que ya apetece bebidas calientes y esta bebida de frambuesas con chocolate caliente es una verdadera

delicia.

Ingredientes:

Una porcion de Frambuesas(Raspberry)

Una medida de un jarro para café lleno de leche.

Dos Cucharadas de Chocolate en Polvo(yo he usado Nesquik)


Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos hasta que la mezcla este homogenea.

Colar esta mezcla y ponerla en una cacerola y lo ponemos a calentar un poco.

Servir inmediatamente.

Si desean le pueden echar azucar natural o de dieta.


Féliz Jueves.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. y tanto que tiene que ser una delicia!! que rico!! me tomaba yo ahora mismo una tacita que aqui ya hace frio!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa me ha encantado esta idea, para un dia frio de este invierno....ummm q rico leche con cacao calentita, y el toque de las frambuesassss no se me habria ocurrido!!! 1Besito desde zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  3. hola olga tus platos se ven muy buenos,pero a veces tengo dificultad para saber los ingredientes.porque no los conozco.Te dire que vivo en las palmas (gran canaria) y aqui no tenemos algunos productos.saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.