GINGERBRAD MIX CAKE





Mi hijo me ha comentado que una compañera de su clase se muda a Georgia y que quería hacerle un pastel asi que le di algunas opciones y a la final se decidio por esta que tiene una pinta deliciosa.

Mezcla de cake de Genjibre se imaginan wow como ha avanzado la reposteria que con pocos ingredientes y con mezclas rapidas obtenemos estas delicias.

El paquete viene con con la mezcla de todos los ingredientes secos y solo se le agrega Agua y Un Huevo.

Se hornea por 30 minutos y listo tenemos un delicioso pastel con olor a Ginger.

Saludos y Féliz comienzo de Diciembre.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis,
    El Gingerbread cake es muy tipico durante esta epoca del año. Precisamante yo hice uno para Thanksgiving, con dos salsas diferentes, para escoger, una de caramelo (toffee) y una de naranja.
    Aun no se si hare gingerbread cookies, no soy muy buena decorando los hombrecitos de jengibre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Pues seguro que la compi de tu hijo quedará encantada. A ver si ésta navidad me animo hacer galletas de jengibre, que nunca las he probado y el pastel éste que has hecho tiene que estar increíble!!!
    Bsss!

    ResponderEliminar
  3. es la 1º vez que oigo este nombre Gingerbread cake, habra que probarlo....porque tiene una pinta buenisima.....besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguiiis!! has preparado un pastel delicioso!! y en un tiempo record. Hoy soy yo la que te pregunta..a qué hora se merienda en tu casa? jajajaj
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Olguis!!

    Yo el jengibre lo descubrí tan sólo hace un par de años, pero me encanta... sobre todo las galletas! Ese cake tiene que saber delicioso!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy rico. Hola, Olgis soy jantonio y te he nombrado para un premio "escritos de oro". Espero que te guste. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.