ARROZ CON JAMON.


Hay Amigas y Amigos les voy a contar algo que me pasó hoy y esta relacionado con la comida jajaja.

Pues bien por la tarde luego de ayudar a mi hijo a hacer la tarea me fui a ver tele y me quedé profundamente dormida y Zazzzzzzzzzzzzzzzzs cuando me levanto era hora casi de cenar y yo ufffffffff me he pegado un susto y he saltado como un saltamonte jajaja directo a la cocina y ahi recien pensar en que cocinar y con poquitos ingredientes pues nada que salió este invento de arroz con jamon que esta muy bueno.

Luego yo decia Gracias Dios que el Arte Culinario siempre tiene Solucion a las Prisas jajaja.


Ingredientes:

Una Taza de Arroz Blanco(yo lo cocino con agua y una cucharita de sal y cuando ya esta seco el arroz se baja la temperatura y se tapa la cacerola y de ahi lo cocinamos por 10 minutos)Cuando este listo lo retiramos de la ornilla y lo mantenemos tapado para que no se enfrie.

Un Pimiento Verde Cortado en rodajas al estilo Juliana.

Un Pimiento Amarillo Cortado tambien al estilo Juliana.

Medio Paquete de Jamon cortado en trocitos pequeños.

Cinco Dientes de Ajo cortado en rodajas finas.

Una Cebolla Blanca cortada al estilo Juliana.

Ajo en Polvo

Oregano en Polvo.

Dos Sobres de Azafrán.

Freimos todos los ingredientes hasta que esten dorados.

Rociamos el Azafrán,Oregano y Ajo en Polvo y revolvemos bien.

Unimos las 2 mezclas y listo tenemos un arrocito delicioso en poco tiempo.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Jeje, vaya siesta te echaste. Menos mal que tú siempre tienes pensadas recetas rápidas y ricas como esta para salir del paso.
    Un beso y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa menuda siesta mas larga...jejeje.... pero el arroz que preparaste tiene una pinta estupenda ...un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,
    Entendi bien? Tu cocinas el arroz blanco primero, solo y despues le agregas el sofrito al arroz ya cocinado?
    Que curioso! Yo le agrego el sofrito al arroz crudo y lo cocino todo junto. nunca lo habia visto hacer por separado.
    De cualquier manera, el resultado es el mismo, riquisimo!
    Por aqui paro la lluvia, al fin!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. el arroz muy rico. Y este nuevo look?...creo que antes no estaba no? tengo un lio....
    Bss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis, gracias por la visita guapetona. Te envio entonces un trocito de tarta de manzana, peroooooo a condición de que tu hagas lo mismo con este arroz con jamón y que se ve tan rico jejejeje.

    besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.