BIZCOCHO DE PLATANO.


Tenia 2 platanos bien maduros y no sabia que hacer con ellos y gracias a la tecnologia del internet encontré en otro blog esta receta y me pareció estupenda asi que la hice y se la regalé a mi consejera esprittual donde voy todos los jueves.

Ella estaba encantada y féliz.

Ingredientes:

DOS PLATANOS MADUROS.- DOS HUEVOS.

TRES MEDIDAS DE HARINA.

DOS MEDIDAS DE AZUCAR.

UNA MEDIDA DE ACEITE.

UNA PIZCA DE SAL.

UNA CUCHARITA DE LEVADURA(YEAST)

UN CHORRO DE LECHE.

PRIMERO TRITURAMOS LOS PLATANOS EN LA LICUADORA.

LUEGO VERTIMOS LOS PLATANOS TRITURADOS EN UN BOWL Y LOS MEZCLAMOS BIEN CON LOS OTROS INGREDIENTES USANDO LA BATIDORA.

VERTIMOS EN UN MOLDE PREVIAMENTE ENMANTEQUILLADO Y COCINAMOS EN 350(180) POR 40 MINUTOS.

DEJAMOS ENFRIAR Y LUEGO DESMOLDAMOS.

SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

OLGUIS.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Olguis guapa, vaya pinta tiene este bizcocho. Que pena que ayer tiré dos plátanos bien maduros que no se comía nadie y a mi nome gustan. La próxima los aprovecharé así. Muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hago un bizcocho de plátano parecido a este y realmente está muy bueno. Te ha quedado con una pinta deliciosa.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tiene tu consejera!!! Semejante regalo!!! yummy, jiji.
    Me gusta mucho el bizcocho de plátano, y hace bastante tiempo que no lo hago.
    besitos,

    ResponderEliminar
  4. MMMM!! como me comeria yo ahora un buen peazooo!!!.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Olguis yo lo hago aveces como cupcakes y les pongo un poco de mermelada de guayaba en cada uno pruebalo y me cuentas, a mis hijos les encanta
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis , que tal? menudas recetas más ricas este bizcochito es super sencillo y el arroz con chorizo ummmm que rico debe de estar.
    saludos y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  7. unnn que rico , las medidas de que??? de vasos de danone?

    ResponderEliminar
  8. Gracias olguis por decirme lo de las medidas , es que no estaba segura si eran de yogur.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguis, un bizcocho delicioso, te quedó estupendo.

    Te deso un Feliz Año nuevo y que se te cumplan todos tu deseos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis,

    me encanta esta receta de cake de platano......me la anoto!!!
    Sabes??? yo a mi terapeuta le llevo siempre ó cakes ó tartas...es otra forma de dar las gracias.....jejejeje

    besos , lindisima amiga

    dolores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.