BOCADILLO DE SALCHICHA





Que rico llegó el viernes y con estos frios estando en casita apetecen unos ricos bocadillos y eso es lo he preparado hoy un Bocadillo de Salchicha delicioso y muy facilito.

Ingredientes:

Una Salchicha.

Un pan pequeño tipo baguette.

Un Tomate pequeño cortado en rodajas.

Mayonessa.


Ponemos la salchicha cortada por la mitad a freir en una parrilla o una sarten.

Cortamos el pan lo untamos con un poco de mayonesa y colocamos las rodajas de tomate.

Encima ponemos las salchichas y cerramos y a disfrutas de nuestro bocadillo.

Saludos y Féliz Fin de Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene ese bocadillo chiquilla....
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que rico Olguis!! A mi también me encantan los bocadillos de salchichas, que bueno.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,
    pues que razon tienes con estos frios no apetece ni salir a comer fuera.
    Un buen bocadillo y listo.
    Estupendo tambien el arroz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Olguis! tanto tiempo! estuve re perdida por los blog...Que desastre! con esto de que empece a trabajar y las cosas en mi vida sentimental no han ido de lo mejor me re "corté"...
    Te digo que acá hace muuuuuucho calor pero muchsiisisisisisiisisismo calor....Igualmente, da para comer el bocadillo de salchicha...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis,
    Muy rico bocadillo.
    Ya me veo preparando uno asi para mi almuerzo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué apetitoso, la verdad!! Por cierto, pasate por mi blog, que tienes allí una sorpresita!
    Bs!!

    ResponderEliminar
  7. Looks like a very tasty sausage sandwich.
    Thank you for leaving me a comment when you stopped by my blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.