HAM AND CHEESE OMELETE SANDWICH



Este sandwich es perfecto para un desayuno,merienda o cena queda delicioso y es muy facil de hacer.

Ingredientes:

Dos Huevos Batidos.

Tres Ramas de Cebollin Picado.

Unas Cuantas Rodajas de Jamon cortado en trocitos.

Mozarella Rallada(La cantidad que ustedes quieran echarle.

Dos Rodajas de Pan de Molde Integral.


Freimos el jamon y el cebollin y una vez que este un poco dorado echamos los huevos batidos y dejamos que se cocine a fuego medio y lo miramos a rato para que no se nos vaya a quemar.

Le damos la vuelta a la tortilla y la colocamos en una tapa de pan y le ponemos la otra encima.

Listo tenemos un delicioso platillo en pocos minutos.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Éste si que es un señor sandwich!! Madre mia qué pinta!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. No me caí nada mal un sandwhich como este ahora! lol

    Olguis me gusto visitarte. te seguiré!

    Saludos,
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Ya he cenado pero no es mala idea tomar nota para ponerlo en práctica y no pensar en que voy a cenar mañana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo, a las 08:10 hora española me tomaría, junto a este café que tengo al lado, soso, sin nada, un sandwich como este... Madre mía, qué rico....
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  5. Un sandwich delicioso y con la tortillita con jamón y queso...uummm...me lo comía en un santiamén!!

    Tienes recetas muy ricas!!!

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,

    Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Espero hayas tenido unas buenas navidades con tu familia, y el año haya comenzado lleno de dicha......y planes para los proximos meses.
    Y segundo....qué buena pinta tiene el sandwich!!! me comeria ahorita mismo uno igual para merendarrrrrrrrrrr jejejeje
    Besos guapa!!!!

    dolores

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Olguis, un sandwich delicioso.

    Besines.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis un sandwich muy apetecible, que bien te cuidas.....un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. olguita querida ya estoy de vuelta
    que feliz año
    sigo sin tel. fijo pero tengo celular te lo doy por si
    un abrazo
    besitos
    alinita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.