CARNE EN SALSA DE CALABACIN




Debo reconocer que he tenido abandonado el blog desde el dia viernes pero la verdad he estado ocupadilla que no me ha permitido estar con todos ustedes a traves del blog de cocina.

Gracias a Dios ya estoy de vuelta y hoy he preparado una rica carne en salsa de Calabacin.

Ingredientes:

Salsa Worchester.

Un Envase de Sour Cream(Crema Agria)

Media Taza de Salsa de Tomate.

Dos Tomates cortados en cuadritos.

Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Tres Ramas de Cebollin.

Un Calabacin Mediano.

Media Taza de Champiñones(cortarlos en trocitos bien pequeños)

Una Bandeja de Carne(Para hacer Carne Asada)

Un Sobre de Azafrán.

Un Chorro de Leche.

Una Cucharada de Ajo en Polvo.

Salsa Chipotle-Picante(o cualquier salsa picante o condimento picante tipo Chilli-Powder)


Primero freimos todos los vegetales y poco a poco le vamos echando los condimentos y revolvemos bien hasta que este un poco dorado el Refrito.

En un Pyrex grande colocamos los filetes de carne que deben estar previamente ablandados y los metemos en el horno en 350(180) hasta que esten cocinandos sin que lleguen a quemarse.

Luego retiramos estos filetes y los cortados en trocitos y lo vertimos sobre el refritos y mezclamos bien hasta que este totalmente unida la mezcla.

Finalmente echamos la salsa de tomate,la crema agria,la salsa worchester,el chorro de leche y la salsa picante.

Unimos bien la mezcla y tapamos un rato para que la carne agarre sabor y se consuma un poco la salsa.

Saludos y que disfruten lo que queda de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Esa salsa tiene que estar de lujo! Has preparado un plato riquísimo. Me llevo la receta que quiero probarlo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta receta, debe de estar delicosa, no te preocupes que aqui te esperamos, un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Que rica receta , me gusta mucho y el bocadillo de salchichas ummmm me comeria ahora mismo un bocadillo de los tuyos.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Con cada receta que pones se ve que allí tenéis muchos ingredientes diferentes a los nuestros, sobre todo muchos tipos de salsas y conservas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. chicas muchas gracias a todas y me alegro les haya gustado este platillo.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.