CREMA DE CHAMPIÑONES


Hoy el dia amanecio bien frio y con pronostico de lluvia me apetecia esta rica crema de champiñones que he preparado para el almuerzo.

Deliciosa y muy rapida de hacer.

Ingredientes:

Una Bandeja de Champiñones Laminados.

Un Jarro de los de Café lleno de Leche.

Sal-Pimienta.

Queso Rallado.


Ponemos en una licuadora los champiñones,leche,sal y pimienta.

Licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Usar un colador y colocar la crema en una cacerola y la ponemos a cocinar y calentar un poco.

Rociamos el queso Rallado y revolvemos bien hasta que el queso este totalmente derretido y la crema se haya cocinado.


Servir y Disfrutar.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Y yo que siempre pensé que esta crema llevaba nata? Pero si es super fácil de hacer, y lo bien que nos viene estos días tan fresquitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas crmitas y qué fácil.
    Para tener en cuenta en cualquier momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las cremas, y esta debe estar de lujo!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog, vuelve cuando quieras y con tu permiso yo visitaré el tuyo, que también esta apetecible como la crema,
    Felicidades, Joan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.