CREAMY SPAGUETTI WITH SOY SAUCE AND EVAPORATED MILK




Ya saben Amigas y Amigos la perdicion que tengo por la pasta es algo que me fascina y comemos con mucha frecuencia en casa.

Hoy la he preparado con Leche Evaporada y con Salsa de Soya.

Ingredientes:

Un paquete de sapguetti .

Una lata de Leche Evaporada.

Una Cucharada de Ajo en Polvo.

Oregano en Polvo.

Un cuarto de Taza de Jugo de Naranja.

Salsa de Soya.


Cocinamos la pasta y una vez lista la escurrimos y le echamos un poco de mantequilla para que no se pegue.

Vertimos los demas ingredientes y revolvemos bien y dejamos que la pasta agarre sabor y se consuma un poco la salsa.

Si le falta sal o pimienta pueden probar y echarle al gusto de cada uno.

Saludos y una feliz semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. hola Olguis que spaguettis más ricos y el burrito se ve riquisimo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Olguis igual yo me encanta la pasta, esta receta se ve riquisima, la probare
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita Olguis.
    Tu salsa se ve super cremosa y apetitosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta receta tengo que probarla, me encanta la pasta y nunca la he probado con leche evaporada ni soja, así tienen que quedar más ligeritas...tomo nota ;)

    Besis

    ResponderEliminar
  5. Los fines de semana es cuando aproveche a comer pasta y la verdad es que me encanta. Probaré tu receta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta porque tus recetas son sencillas y practicas. saluditos olguis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.