OMELETTE DE SALCHCIHA DE PAVO EN PAN PITA





Me fascina el pan pita y hoy me apetecia un omelette asi que rebuscando algunas cosas en la nevera me encontré con unas salchichas de pavo asi que me puse mano a la obra y este ha sido el resultado delicioso.


Ingredientes:

Cinco Ramas de Cebollin cortado en rodajas finas.

Media Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Un Sobre de Azafrán.

Un Pan Pita Individual.

Dos Salchichas de Pavo.

Dos Huevos Batidos.

Primero ponemos a freir con un chorrito de aceite de oliva el cebollin,cebolla y una vez que esten un poco dorados vertimos las salchichas cortadas en rodajas.


Luego vertimos las salchichas y revolvemos bien y en ese momento echamos el azafrán.


Cuando esta mezcla este un poco dorada pues retiramos del fuego y vertimos sobre los huevos batidos y echamos en la sarten que ha estado previamente caliente.

Dejamos que se cocine y le damos la vuelta con cuidado para que se cocine el otro lado.

Abrimos el pan pita con cuidado y colocamos la tortilla de huevo.

Tapamos y listo tenemos un rico omelette en Pan Pita.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis,

    Siempre pones de las esquites que se le antoja a uno de repente. Me encanta este omellete. Pienso hacerlo por la mañana con jamon de pavo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que esta buenísimo, ahora mismo me comía yo uno.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Olguis tiene una pinta buenísima.
    Que pases una buena semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, que rico para cuando me vas a invitar a cenar? jajaja.
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis se ve muy rico el aspecto de este omelette de salchicha de pava,bessitos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí! el pan pita es muy muy rico, y con esa omelette espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis!!
    A mi tambien me encanta el pan de pita.
    Nunca lo probé así, debe estar muy rico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.