PIZZA DE POLLO




Hola mis Amigas y Amigos:

Espero que esten disfrutando de un bonito fin de Semana.

Nosotros hoy hemos ido a un festival de Cometas y la verdad estuvo precioso y disfrutamos un monton en familia.


Para cenar he preparado esta rica pizza de pollo.

Ingredientes:


Una Tortilla para Fajitas(pueden usar mas de una dependiendo el numero de personas)

Seis Ramas de Cebollin cortadas en rodajas finas.

Un Pimiento Rojo cortado en rodajas o cuadritos pequeños.

Un Filete de Pollo(Esto tambien depende del numero de comensales)(Yo tenia ya un filete de pollo listo y cocinado y simplemente lo añadi)

Un Sobre de Azafrán.

Queso Rallado Mozarella.


Precalentamos el horno en 400.


En una sarten ponemos a freir los vegetales y una vez que esten un poco dorados pues vertimos el filete de pollo troceado.Revolvemos bien y rociamos el sobre de Azafrán y revolvemos bien hasta que la mezcla haya agarrado sabor.


En una Bandeja para horno colocamos la tortilla o tortillas para Fajita y colocamos encima el relleno de vegetales y pollo que hemos preparado y rociamos queso rallado.

Metemos al horno y lo dejamos ahi hasta que el queso este fundido y la pizza se haya dorado.

Saludos y que tengan un Hermoso Domingo.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis, como quiseira esta probando esto ahora. Se ve super...me encantan tus ideas super ricas, fácil y RAPIDO!

    Un Saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Olguis se ve exquisita esta pizza, deliiosa.besitos y buen día

    ResponderEliminar
  3. Olguis, que rica te salio la pizza, es facil y rapido, me comeria una sin dudarlo.
    buen finde, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Olguis!Se vé buenísima,me encanta.
    Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, qué buena pizza preparaste para despues de un evento tannnn divertido!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis, hoy tengo un problema con las fotos, no las puedo ver, pero de sguro la pizza pinta muy buena. De pollo nunca he comido, es muy novedoso.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.