POLLO EN ACEITE DE OLIVA EXTRAVIRGEN




Debo de decir que estos filetes de pollo han quedado fantasticos y de sabor delicioso y ademas es muy sano.


Ingredientes:

Media Taza de Aceite de Oliva Extravirgen.


Dos Cucharitas de Ajo en Polvo.


Dos Sobres de Azafrán.


Una Bandeja de Filetes de Pollo.


Oregano.


Vertimos todos los ingredientes en un envase y lo cerramos y lo agitamos bien hasta que este bien homogenea la mezcla.


En un Pyrex colocamos los filetes de Pollo y encima del Pollo vertimos la salsa que hemos preparado previamente.


Colocamos en una parrilla y dejamos que se cocine bien y sacarle toda la grasa que conlleva la salsa.


Saludos y que tengan un Buen termino de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis muy buenos tus filetes de pollo, han tenido que quedar bastantes jugositos,me encantan.Me has dejado un comentario sobre los dalkys de fresa, con respecto a tu pregunta no te preocupes si no tienes tmx. Lo pones todo a fuego lento y lo remueves hasta que espese con cuidado de que no se pegue a la cacerola.Espero haberte ayudado.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy sanos y sencillitos de hacer. Me encanta la idea!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ñam ñam!que bueno, me ecanta el pollooo!que tiernecitos tienen que estar nooo?¿guau, me chiflan!un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis....faciles, sencillos y sanos ...que mas podemos pedir.... me encanta el pollo ...un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Que facilitos y que sano. Me lo apunto.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, me alegro que te gusten is galletas lo podiamos intrcambiar...yo te doy unas pocas y tu me das un platin de ese rico pollo. El bizcocho de canela y chocolate...mmmm!! que rico tiene que estar.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, que buenísimos estos filetes!! y en el mejor de los aceites, como sabes tan apreciado aquí. Qué rico!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Olguis que buena pinta tienen, seguro estan deliciosos
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  9. Olguis que pintaza preenta estos filetitos. Uhmmm ricos, ricos.
    Un besote mi nila y feliz find e semana-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.