CREMA DE ZANAHORIA CON CHAMPIÑONES


Hoy el dia está lluvioso y un poquito frio asi que me apetecia una crema de verduras.

Una crema muy sencilla y deliciosa para estar con la barriga llena y el corazón contento jajaja.


Ingredientes:

Medio paquete de Zanahorias(yo he usado Baby Carrots).

Dos cubitos pequeños de pollo maggi.

Media Taza de Champiñones Laminados que esten sin cocinar.

Una Lata de Leche Evaporada.

Una Medida de la Misma Lata pero con Agua.


Primero cocinamos las zanahorias con agua y los 2 cubitos maggi hasta que las zanahorias esten suavizadas,entonces escurrimos el agua de la zanahoria.

En la licuadora ponemos las zanahorias,champiñones,la leche evaporada y el agua y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Cernir la crema y echarla en la misma cacerola donde cocinamos las zanahorias y dejamos que se cocine a temperatura media hasta que este caliente.

Servir y Disfrutar.

Cariños y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. La verdad es que este tipo de crema me gusta... pero yo siempre sin champiñones... porque no me gustan nada, nada, nada...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente crema, este año si que si preparo bastantes cremas en el invierno, me guardo esta que se ve bastante rica, Un saludo y que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. que rica esta crema, estoy enferma otra vez, 2 veces en 3 semanas...me sentaria genial!pena que no tenga zanahorias!un besito

    ResponderEliminar
  4. Olguis, deliciosa esta crema!!! Bueníiisima.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Que rica receta! Con tu permiso me voy a guardar la receta.
    Es primera vez que paso por tu blog!
    Un abrazo desde chile
    edith
    la brujita

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Es la primera vez que comento en tu blog! Parece muy buena esta receta! Yo solía hacer una crema de calabaza que es bastante parecida, pero sin leche condensada. Voy a probar esta variante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis,
    Me gusta muchisimo la zanahoria, probare tu receta. Me interesa ver como sabe con leche evaporada, yo siempre uso heavy cream.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.