ENSALADA DE ESPINACA


Prontito llega el verano y las ensaladas son nuestras mejores aliadas para mantenernos en forma y sentirnos fresquitas asi que seguimos con la operacion bikini jajaja.

Ingredientes:

Una Bolsa de Ensalada de Hojas de Espinaca.

Un Tomate cortado en trocitos pequeños.

Una Porcion de Queso Mozzarella Rallado.

Dos Cucharadas de Aceite de Oliva.

Dos Cucharadas de Vinagre Balsamico.

Una Rama de Cebollin cortado en rodajas finas.


Vertimos todos los ingredientes en un Bowl para ensalada y rociamos el aceite de oliva y el vinagre y lo revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.


Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me encanta las espinacas en ensalada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo que Curra, las espinacas en ensalada me encantan. Muy buena tu idea de una colección de recetas "Operación biquini." Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Esta también me la apunto, A mi la ensalada de espinacas me encanta... A ver si convenzo a mi hermano para que se las coma

    Lo dicho, que me ha gustado

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad no puedo creer q pequeño es este mundo , hoy me levante con ganas de preparar un plato tipico ecuatoriano "Moro de lentejas" , pero queria hacerlo diferente y me dispuse buscar en la internet por una receta nueva acerca del mismo, cual es mi sorpresa q mi busqueda me llevo hacia este blog y al examinar la pagina me encuentro con una cara muy familiar aunq no la veo hace muuuuuchos años, se trataba de una ex-compañera de mi primer trabajo (BCO Guayaquil) esa eres TU Olguis aunq yo te llamaba Olguita , yo soy Viviana y junto a otra compañera q lamentablemente fallecio hace mucho nos llevabamos super bien, q grato es volver a saber de ti y al igual q tu vivo en EEUU hace 10 años en la ciudad del sol (Miami).
    Me alegra mucho saber q tienes una linda familia, te envio musho besitos y abrazos, te dejo mi email Ok : vivi_189@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola.. creo que has encontrado mi blog http://cocasdesabado.blogspot.com/ y me has dejado un comentario ¿eres tú???? Hace poco que tengo el blog y ando un poco verde con todo esto...pero bueno si eres tú muuuuchas gracias por hacer el comentario en la receta de postre lacteo...Por cierto... estás un poco lejos no???? ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que sana parece la ensalada, me viene muy bien porque tengo anemia y las espinacas son muy buenas, ya te contaré que tal, pero creo que estará muy rica.

    ResponderEliminar
  7. Olá;
    Realmente salada é muito bom.
    É saudável e mantem a nossa forma.
    Eu adoro salada. Parabéns pelo seu blog.
    Vou te seguir.
    Vem me sgeuir aqui no BRAZIL com muita gastronomia.
    Beijo!
    Maria Paula

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho las ensaladas de espinacas, más que guisadas!!
    muchas gracias por la idea, Olguis.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguis! Gracias por tu comentario en nuestro blog, nos has dado la oportunidad de conocerte y estamos encantadas de compartir recetas contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.