NESQUIK BLUEBERRY-APPLE SHAKE TO REFRESH IN THE WEEKEND


El Viernes es mi dia favorito de todos los de semana y será porque vienen 2 dias de descanso para compartir con la familia y amigos y disfrutar de este clima primaveral.

Este ha sido una de las cosas que he tomado esta mañana para el desayuno y realmente refrescante,delicioso y muy nutritivo.Especialmente para las personas como yo que me cuesta comer fruta lo hago de tal manera que me guste y al mismo tiempo me la pueda comer.

Ingredientes:

Tres Rodajas de Manzana(Le pueden poner mas si ustedes quieren) y cortarlas en cuadritos pequeños.

Una Cajita de Blueberries de 8 onzas(170 gramos)

Una Botellita de Leche con Chocolate Nesquik(puede ser cualquier otra marca) de 8 onzas(236 ml)


Ready-Set and Go:

Ponenos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Si desean pueden usar un colador.En mi caso yo no lo he colado.

Saludos y que tengan un excelente fin de Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Rico, rico y buenas vitaminas para el body.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, feliz fin de semana.
    Gracias por la receta.
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  3. Mira que sencillo y que bueno tiene que estar!! Gracias por la receta.
    Buen finde!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Olguis, tu siempre de creativa. Me encanta la idea y combinación. I love this shake. I will always remember this recipe!!

    Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  5. ohh my god!con lo que me gustan estas cositas!me la apunto!besitos y que disfrutes tus dias sagrados!

    ResponderEliminar
  6. Que rico desayuno! y coincido contigo, el viernes es mi dpia favorito!
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante... seria bueno probar y hacerla, no se si pueda conseguir aca las blueberry, tendria que verificar.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.