Paseo a Washington DC y Cena en HARD TIMES CAFE





Hola Amigas y Amigos Blogueros:

Espero hayan pasado unas lindas vacaciones de Semana Santa.

Nosotros la verdad la hemos pasado genial en Familia y con Amigos.

Hoy luego de ir a pasear a Washington DC a un lugar llamado Hains Point hemos ido a cenar a un restaurant que es delicioso pues sirven un Chillis Delicioso.

En la foto muestro el lugar y un trozo de CornBread(pan de maiz) que es tipica esta comida en Georgia.

Saludos y una Féliz Semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me alegro lo hayas pasado bien Olguis. No hay nada mejor que la compañia de buenos amigos y la familia. Lindas fotos las que has puesto, como me gustaría poder llegar a conocerlo algún día..
    Ese pastelito tiene una pinta buenísima, con el hambre que tengo ahora mismo no quedaba ni las migas, creo que me voy a ir a desayunar ya...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis,
    Gracias por la felicitacion, estamos muy contentos.
    Bonito paseo y buen tiempo, los cherry blossoms se ven preciosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien! A mi me ha tocado currar, pero he aprovechado para ver a familiares y amigos por las tardes!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, estás todavía por Washington DC?

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis
    Encontre tu site en otro blog. Que nice suena lo de recetas, mmm!!, tengo que repetir la visita.
    Este mensaje que dejaste me gusto pues voy pronto para DC.. por fa! escribeme y dame mas info.
    Soy de Puerto Rico
    Visita mi blog si te es posible.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.