SALAME SALAD SANDWICH


Otra idea estupenda para refrescarnos y alimentarnos sanos.

A mi en lo personal me fascinan los Sandwich y si los combinamos con vegetales quedan deliciosos.

Ingredientes:

Dos Rodajas de Pan.

Un Tomate pequeño cortado en cuadritos pequeños.

Una Rama de Cebollin cortada en rodajas finas.

Dos Rodajas de Salami.

Una Cucharada de Aceite de Oliva.


En un bowl o plato hondo colocamos el tomate cortado en trocitos y el cebollin y le vertimos una cucharada de aceite de oliva y revolvemos bien y dejamos macerar un rato.

Colocamos las rodajas de salami sobre el pan y encima colocamos los vegetales que hemos macerado previamente.

Tapamos el sandwich y lo cortamos en dos partes y listo tenemos un rico snack o almuerzo para saciar el hambre jajaja.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. A mí también me encantan los sandwiches, Olguis! Me llevo la idea. Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Delicioso el sandwich Olguis!! Pues mira, va a ser lo que me coma hoy.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, jo, pues a mi que también me gustan un montón me parece otra idea más que buena para un sanwiche de una cena. Riquísimo Olguis!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Joo, a mi también me encantan! Tiene buena pinta, si señor...

    Te seguiré leyendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.