SPRING SALAD : ENSALADA PRIMAVERAL


Con estos climas locos primaverales la verdad que cuando hace un poquito de calorcito pues apetece ensaladas.

Ahora todos los dias no puede faltar en mi mesa un platillo de ensalada pues siento que sino como ensalada no he comido completamente y me falta algo jajaja.

Esta rica ensalada la preparé hoy y realmente ha quedado deliciosa:

Ingredientes:

Dos Filetes de Pollo(Condimentados y Cocinados previamente)

Una Taza de Zanahoria Rallada.

Una Taza de Col.

Cuatro Ramas de Cebollin cortado en rodajas pequeñas.

Un Tomate cortado en cuadritos pequeños.

Aceite de Oliva.

Vinagre Balsamico.


Primero cortamos en pollo en trozos pequeños y lo colocamos en un bowl y echaremos los demas ingredientes para mezclarse bien.

Una Vez que este mezclado el pollo con los vegetales vertimos un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de Vinagre Balsamico y

revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Saludos y que tengan un excelente termino de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me apunto a esta estupenda ensalada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, olga!! Esta ensalada me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada muy completa Olguis. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ya están empezando las ricas ensaladas...me llevo esta.Gracias wapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que ensalada mas ricas, a mi es que me gustan todas

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!que tal te va todo?vaya pinta tiene esta ensalada!nunca le he echado pollo a una!la probaré a ver que tal esta!un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis,
    Me ha encantado tu receta de Spring Salad. Te aseguro que sera el lunch de mañana. Gracias por la excelente idea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada deliciosa que viene genial para la temporada prebikini!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.