POPSICLES-PALETAS DE HELADO




Hola Amigas y Amigos Blogueros:

He estado ausente algunos dias del blog pues recibi la noticia del fallecimiento de mi abuelita en Ecuador y la verdad no andaba con mucho animo de cocinar mucho.

Ayer por la tarde entré en una tienda y vi estos moldes para hacer paletas de helado y no lo pense dos veces y ayer mismo por la noche los preparé y hoy al volver mi hijo de la escuela pues se ha comido uno y le ha encantado y a mi tambien son tan fresquitos y lo mejor de todo hecho en casa jajaja.

Ingredientes:

Un Molde para Paletas de Helado(se lo encuentra en cualquier tienda de cosas de cocina o en los supermercados)

Jugo de Naranja.


En el molde para paletas de helado llenamos cada espacio con jugo de naranja o con el jugo que sea de su agrado y lo cubrimos con unas tapitas especiales que vienen con estos moldes.

Cerramos bien estas tapas y lo metemos al congelador por el lapso de un par de horas o de un dia para el otro.

Al momento de Servir sacamos el molde del congelador y lo pasamos por agua caliente y desmoldamos con cuidado cada una de las paletas.

Listo tenemos paletas de helado caseritas y puede ser de cualquier sabor de Zumo,Yogurt o cualquier otra bebida de su agrado.

Saludos:

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis...lamento mucho lo de tu abuelita, y no sabes còmo te entiendo, la distancia nos hace pesar mucho màs estas situaciones...ànimo querida que seguramente tu abuelita està mejor que todos nosotros ahora :-)
    Estos heladitos se ven ideales para los chiquitos, me acuerdo de mi infancia mi mamà nos lo preparaba siempre durante el verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo de tu abuelita, es una pena,ella te verá ahora desde el cielo!olguis, el otro dia me compre unas poleras de estas y aun no las he estrenado porque no sabia de que rellenarlas!pero las voy a hacer como tu!con zumo de naranja!que fresquito y que rico!un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola olguis, mi sentido pesame por tu abuela, te entiendo perfectamente amar a seres queridos tan nobles no tiene comparación.
    El helado fantastico para este caloron y animo amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, lo siento mucho, espero que el tiempo te ayde a pasarlo, animo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Siento que tu abuelita os haya dejado, espero que ya estes mejor.
    Se ven deliciosos esos helados.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Querida Olguis,
    Siento mucho que hayas perdido a tu abuelita. Deseo que encuentres consuelo recordando los momentos felices que pasaron juntas.
    Los popsicles estan magnificos. Yo tengo un molde parecido (el mio es mas pequeño) y me aguardan varias recetas de popsicles por hacer para el verano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lamento mucho lo de tu abuela :(( , y tenerla leyos parece que se siete más .

    Los helados para esta época veraniega son deliciosos .

    El bizcocho de chocolate muy rico y la pasta sabrosa .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  8. Olguis!! siento el fallecimiento de tu abuela. Mucho ánimo guapa y palante!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.