SANDWICH DE LOMO




Que rico es en las noches de verano comer un sandwich como este de lomo y encima verduras salteadas realmente a mi me ha encantado.


Ingredientes:

Dos Rodajas de Pan Integral.

Un Filete de Lomo Ahumado.

Tres Ramas de Cebollin cortadas en rodajas.

Medio Pimiento(yo he usado amarillo pero ustedes pueden usarlo rojo o verde)

Un Puñado de Champiñones.

Salsa de Soya.


Ponemos a sofreir los vegetales y mientras colocamos el filete de lomo en una parrilla o sarten.

Un vez que esten bien dorados pues vertimos un poquito de salsa de soya y dejamos que agarre sabor.

Colocamos la carne ahumada sobre el pan y encima ponemos los vegetales salteados y tapamos con la otra rodaja de pan.

Cortamos el Sandwich en Tres partes y listo tenemos un rico sandwich en pocos minutos.

Saludos y que tengan un excelente fin de Semana.

Besos

Olguis.

Comentarios

  1. Me encanta la idea de acompañarlo con salsa de soja. Debe estar delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Delicioso con la salsa agridulce, me encanta en cualquier platillo y más en carnes, es mi debilidad!
    Buen sandwich :)
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico es un buen sandwich de carne, éste acompañado con verduritas salteadas es muy tentador, muy buena combinación.
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.